Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Un penalti evita que el Barbastro se lleve la victoria ante el Brea

Los rojiblancos resistieron con ventaja hasta el minuto 83

Un penalti evita que el Barbastro se lleve la victoria ante el Brea
Un penalti evita que el Barbastro se lleve la victoria ante el Brea
Á.H.

BREA 1

BARBASTRO 1

Brea: Unai, Subías, Emilio (Montejo, minuto 58), Nacho (Moreno, minuto 52), Juan González, Miki, Parada (Rubio, minuto 76), Carrasco, Veintemilla, Dieste y Kike.

Barbastro: Gistau, Perso, Pirla (Lasaosa, minuto 66), Elbaile, Alonso, Barrero (Daniel, minuto 72), Conte, Ballesteros, Alvarado, Ramos (Ferrandis, minuto 66) y Agustín.

Goles: 0-1 Minuto 23: Álvaro Barrero. 1-1 Minuto 83: Miki, de penalti.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó a los locales Kike y Juan González; y a los visitantes Elbaile, Ramos y Perso.

BREA DE ARAGÓN.- El Barbastro sacó un punto de un disputado partido contra el Brea. Tras un inicio igualado, los rojiblancos pisaron el acelerador y se adelantaron con un potente disparo de Barrero tras una buena pared en la frontal del área. El Barbastro cogió confianza y se hizo con el control del juego, pero fue el cuadro local el que pudo marcar antes del descanso con un tiro al palo de Carrasco.

Tras el paso por vestuarios, el Brea dio un paso adelante y tuvo dos cabezazos de Miki que se fueron desviados. También lo probó Dieste y el equipo barbastrense aguantó hasta el minuto 83, cuando Ballesteros derribó a Miki en el área y el delantero del Brea puso el empate. El propio Miki pudo hacer el 2-1, pero envió la pelota por encima del larguero con todo a favor y al final ambos equipos dieron por bueno el reparto de puntos.