Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Monzón suma en un partido que pudo llevarse cualquiera

El Villanueva empató a los rojiblancos en el minuto 87

El Monzón suma en un partido que pudo llevarse cualquiera
El Monzón suma en un partido que pudo llevarse cualquiera
A.M.

VILLANUEVA 1

AT. MONZÓN 1

Villanueva: Lázaro,Vera, Medrano (Luisja, minuto 36), Osanz, Pascu (Niki, minuto 62), Edu, Alcaide, Toño Giménez, Rubén, Falu (Gallur, minuto 78) y Aldair.

Atlético Monzón: Saúl, Ramón, Marcos, Salva, Malo, Claver, Fran, Iago (Adrián, minuto 17), Mesa (Michael, minuto 83), Valencia y Petro (Ronny, minuto 70).

Goles: 0-1 Minuto 33: Petro. 1-1 Minuto 87: Edu.

Árbitro: Lara Arjona. Correcto. Cartulinas amarillas a Pascu, Aldair, y Osaanz, del Villanueva, y Claver, Mesa y Ramón del Monzón.

VILLANUEVA DE GÁLLEGO.- Cayo Julio Cesar al pasar el Rubicón dijo: "La suerte está echada". Y lo mismo ocurrió en la tarde de este domingo en el partido entre Villanueva y Monzón porque cada uno tuvo su su suerte y se conformaron con el empate después de un reñido encuentro. Es cierto que el equipo local gozó de más ocasiones y Saúl tuvo mucho trabajo. El Monzón se adelantó con una extraordinaria jugada que remató Petro. Al equipo visitante le faltaban algunos hombres importantes y, tras aguantar su ventaja durante toda la segunda parte, en gran medida gracias a Saúl, no supieron administar el acoso local al final, por lo que el Villanueva igualó en el minuto 87. Después, los del Medio Cinca pudieron llevarse los tres puntos, pero al debutante Ronny le faltó rapidez para batir a Lázaro.