Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Justo empate en el derbi

Tamarite y Binéfar disputaron un igualado duelo literano que acabó sin goles

Justo empate en el derbi
Justo empate en el derbi
A.R.

TAMARITE 0

BINÉFAR 0

Tamarite.: Salas, Ars, Gómez, Ramón, Pol, Varilla, Bernadó, Cheik (Xexi, minuto 54),Kamate (Casals, minuto 71), Alexis (Berbegal, minuto 88) y Sales.

Binéfar: Nelson, Cesc(Joel, minuto 68), Genís Cases, Leo, Rusi, Samuel (Suárez, minuto 76),Guillem, Diego, Chicho, Feliu y Llopis.

Árbitro: García Reyes. Amarillas a Ramón, Gómez, Xexi, Sales y Berbegal, del Tamarite, y Rusi, Guillem y Cesc, del Binéfar.

TAMARITE DE LITERA.- Tamarite y Binéfar se repartieron los puntos en el derbi literano. Los dos equipos comenzaron bien situados sobre el terreno de juego y la primera ocasión fue para los celestes, con una falta de Chicho a la que respondió bien Salas.

Parecía que habían empezado mejor los tamaritanos con mayor intensidad en el juego, pero al Binéfar en el minuto 26 le anularon dos goles por fuera de juego en la primera media hora. Los visitantes llegaban con claridad poniendo en apuros y superando a la defensa arlequinada en todas sus contras. Sales lo probó con una falta directa que envió alta en la última oportunidad de la primera mitad.

Tras la reanudación, Félix Jiménez se vio obligado a sustituir a Cheik por un fuerte golpe en el hombro. Los locales tuvieron una nueva ocasión de gol, esta vez por medio de Casals tras un mal despeje de Nelson, pero el guardameta celeste se hizo después con la pelota.

Pudo Chicho adelantar a los suyos con una gran jugada de Llopis por la banda, que puso el centro y el delantero visitante lo remató fuera. El Tamarite respondió con dos jugadas que acabaron con sendos lanzamientos desde la frontal del área de Pol y Bernardó.

De ahí al final, el encuentro fue un "quiero y no puedo" por parte de ambos equipos, por lo que acabó con un justo reparto de puntos que mantiene al conjunto local fuera de puestos de descenso.