Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Almudévar, sin opciones

Los amarillos se vieron superados por un Tarazona que dominó gran parte del encuentro

El Almudévar, sin opciones
El Almudévar, sin opciones
V.R.

TARAZONA 2

ALMUDÉVAR 0

TARAZONA: Juan Cruz, De la Mata, Flórez (Ripa, minuto 79), Juanma, Sergio Sánchez, Jony (Espinar, minuto 44), Iñaki (Luis Costa, minuto 61), Santigosa, Rausell, Javi Rosa y Álvaro Martín.

ALMUDÉVAR: Siro, Lardiés, Ainoza, Paules, Bailo (Osanz, minuto 34), Israel, Trujillo, Casero, Salcedo, Tambo (Gallego, minuto 66), Beltrán (Avellanas, minuto 80).

GOLES: 1-0 Minuto 47: Sergio Sánchez. 2-0 Minuto 89: Juanma.

ÁRBITRO: Ramo Andrés. Mostró tarjeta amarilla a Javi Rosa y Espinar, por parte de los locales, y a Beltrán, Osanz, Ainoza, Israel y Paúles, por parte de los vistantes.

HUESCA.- El Almudévar cayó ante el Tarazona en un encuentro en el que no tuvo opciones de sumar al verse superado por uno de los equipos más fuertes del grupo.

Desde el principio fueron los locales en busca de ponerse por delante. en el minuto 3 tuvieron la primera ocasión por medio de Jony, quien volvió a probarlo poco después con un lanzamiento por encima del larguero. Un defensa amarillo evitó el tanto de Juanma tras una buena jugada de Flórez por banda pasado el cuarto de hora y De la Mata también pudo marcar. De ahí hasta el descanso, solo hubo un remate más de Javi Rosa.

Había aguantado el Almudévar el arreón rival en la primera parte, pero nada más empezar la segunda, un centro de De la Mata desde la derecha lo aprovechó Sergio Sánchez para marcar a placer. El equipo visitante reaccionó, aunque su única oportunidad fue una falta alta de Israel. Volvió a mandar el Tarazona, que tuvo ocasiones para ampliar su cuenta, pero no sentenció hasta que Juanma marcó casi en el 90.