Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Binéfar sigue con su buena dinámica de juego y resultados

Los celestes fueron superiores al Villanueva, sobre todo en la segunda parte, y se llevan los tres puntos

El Binéfar sigue con su buena dinámica de juego y resultados
El Binéfar sigue con su buena dinámica de juego y resultados
M.M.

BINÉFAR 3

VILLANUEVA 1

BINÉFAR: Nelson, Genís, Amine, Leo, Guillem, Llopis (Gómez-Pantoja, minuto 72), Chicho, Fran Suárez (Pueyo, minuto 88), Rusi, Cesc (Franki, minuto 65) y Feliu.

VILLANUEVA: Lázaro, Vera, Osanz, Pascual (Mapate, minuto 77), Edu, Lafuente (Ruiz, minuto 56), Toño, Rubén Pérez, Lizarbe (Gracia, minuto 64), González y Angoy.

GOLES: 1-0 Minuto 29: Amine. 1-1 Minuto 37: Edu. 2-1 Minuto 60: Leo. 3-1 Minuto 84: Guillem.

ÁRBITRO: Agustín moreno. Amonestó a los visitantes Lizarbe y Ruiz.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Félix Ballarín, quien fue durante muchos años utilleros del Binéfar.

BINÉFAR.- Victoria del Binéfar en Los Olmos que sirve al conjunto celeste para encadenar la octava jornada consecutiva sumando y seguir en buena línea de juego y resultados. Este domingo, el Villanueva puso las cosas difíciles, pero los locales se llevaron los tres puntos para asentarse en la zona media.

El encuentro comenzó muy igualado y el equipo visitante le cedió la iniciativa al Binéfar, que tuvo la posesión de balón en los primeros compases y se encontraron con dos líneas de cuatro muy ordenadas, por lo que los de David Giménez tenían la posesión, pero sin hacer daño.

El cuadro zaragozano fue el que gozó de las primeras ocasiones claras. El primer aviso fue de Edu con un disparo cruzado en el mano a mano con Nelson que se estrelló en el lateral de la red y la defensa despejó una pelota muerta antes de que Toño pudiera marcar.

Y los celestes se adelantaron a la salida de un córner con un buen remate de cabeza de Amine desde el punto de penalti. El gol dio tranquilidad a los locales, pero, en un despiste defensivo, Edu empató con un disparo a bocajarro para poner las tablas en el marcador.

En la reanudación, el Binéfar salió más enchufado que el que Villanueva y, al contrario que en la primera parte, los celestes tuvieron más profundidad en sus ataques. Se empezaron a suceder las ocasiones de gol: Llopis tuvo un cabezazo que se fue por encima del larguero y un tiro de Chicho desde la frontal salió ligeramente desviado. Eran los mejores minutos del equipo local, mientras que el visitante apenas llegaba al área de Nelson. Y en otra acción a balón parado, el balón le cayó en el segundo palo a Leo, quien, muy atento, volvía a poner por delante al Binéfar.

Tras este 2-1, el Villanueva quedó tocado y los de Giménez tuvieron diez minutos de dominio total en los que no aprovecharon para sentenciar. Lázaro evitó el tanto de Llopis y Feliu disparó desviado.

Al perdonar, el Binéfar dio vida a su rival, que se fue al ataque en busca de la igualada a base de balones largos al área, pero sin tener oportunidades de gol. Los celestes salieron a la contra y, tras una jugada de banda por Suárez, acabó con el 3-1 de Guillem con un lanzamiento desde la frontal.