Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Un flojo Robres ve cortada su racha contra el Utebo

Los amarillos no cuajaron un buen partido en San Blas

Un flojo Robres ve cortada su racha contra el Utebo
Un flojo Robres ve cortada su racha contra el Utebo
V.L.

ROBRES 0

UTEBO 2

ROBRES: Usai, Villa, Abou, Merino (Herrero, minuto 39), Julián Ramos, Muñoz, Aitor (Yerai, minuto 74), Ayneto, Gonçalves (Mory, minuto 63), Chárlez y Kéver.

UTEBO: Aarón, Capapé (Martín, minuto 90), Alvira, Félez, Manau, Magallón, Pomareta, Sánchez, Rodri (Cavero, minuto 65), Cardó (Castelreanas, minuto 85) y Rafinha.

GOLES: 0-1 Minuto 81: Alvira. 0-2 Minuto 88: Sánchez.

ÁRBITRO: Cenis Martínez. Amarillas al local Abou y al visitante Alvira.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio antes del comienzo del encuentro en memoria de tres vecinos de Robres fallecidos recientemente.

ROBRES.- Tras arrancar un punto en el Municipal de Barbastro, luchando contra lo justo y lo justificable, el Robres vio truncada su racha ascendente en un mal partido ante un ordenado y trabajado Utebo que no dejó maniobrar en ningún momento a los amarillos.

Se echó en falta el trabajo de brega de Rodri, con muletas en la grada, a lo que se sumó la lesión de Merino, la cual obligó a trastocar los planes y pasar a Kéver al centro de la zaga.

El Utebo ya avisó en el primer minuto con un disparo lateral de Sánchez. En el 18, otra vez Sánchez puso una pelota peligrosa y unos minutos más tarde los visitantes lanzaron contra el exterior de la red.

El Robres corría en la brega, pero no veía huecos y apenas hacía intervenir a Aarón. La primera mitad acabó con paridad en el marcador, pero con alguna llegada más por parte visitante.

El Utebo juntó líneas tras el descanso y jugó a la contra creando mucho peligro. Sánchez no acertó en un buen pase interior, ya que Usai le achicó bien el espacio. Contestó Mory con un disparo lejano junto al palo. Tras un barullo en el área local, Alvira cogió un rechace en la frontal y su tiro, raso y centrado, se lo comió Usai, propiciando el primer tanto visitante.

Al encuentro aún le quedaban minutos. El Robres se fue arriba en busca del empate y acosó al Utebo con varios saques de esquina que no dieron fruto. El choque se rompió y el Utebo aprovechó los espacios a la contra. Rafinha, en el 86, desperdició una oportunidad cruzándola demasiado solo ante Usai y, en el 88, el propio Rafinha ganó la línea de fondo y se la puso a Sánchez, que llegó en ventaja y solo tuvo que empujarla. Justa victoria visitante ante un Robres que no estuvo fino y al que se vio algo cansado.