Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Tamarite suma un buen punto en La Colomina

Empate con el Borja en un choque con una parte para cada equipo

El Tamarite suma un buen punto en La Colomina
El Tamarite suma un buen punto en La Colomina
A.R.

TAMARITE 1

BORJA 1

TAMARITE: Salas, Gómez, Ars, Alexis, Ramón, Romero, Casals (Flo, minuto 46), Berbegal (Varilla, minuto 38), Sales, Balue y Xexi (Kamate, minuto 73).

BORJA: Albero, Lou, Sánchez, Martínez, Rubio (Barbero, minuto 71), García, Dela (Gassama, minuto 84), Mercadal (Maldonado, minuto 64), Motero, Rekoruk y Albajara.

GOLES: 0-1 Minuto 14: Dela. 1-1 Minuto 74: Flo.

ÁRBITRO: Lixandru. Expulsó con roja directa al entrenador local, Félix Jiménez (minuto 82) y al futbolista del Tamarite Sales pro doble amonestación (86). Además, amarillas a los literanos Berbegal, Gómez, Sabau (banquillo) y Salas y a los locales Sánchez y Maldonado.

Tamarite de Litera.- El Tamarite sumó un buen punto en La Colomina frente al Borja, en un encuentro en el que cada equipo dominó una parte: los visitantes fueron mejores en la primera y los locales, en la segunda.

Comenzaba el encuentro sin ocasiones para ninguno de los conjuntos. En el minuto 14, en la primera oportunidad del partido,el Borja consiguió subir el primer tanto al marcador por mediación de Dela. El cuadro borjano atacaba más y buscaba la banda izquierda para crear el peligro y poner en apuros a Salas. Romero, de falta directa, lo intentó en el primer remate de peligro de los arlequinados, pero Albero, con una buena estirada, envió el esférico a córner. Poco después, Alexis vio adelantado al portero y lo probó de nuevo para los locales. Los del Moncayo buscaba a Tabala que con un tiro cruzado envía el balón fuera.

El segundo tiempo empezó con un Tamarite reforzado en ataque con la entrada a Flo, que volvía tras de cuatro meses de lesión. Sales, con un disparo cruzado, sorprendió a Albero, pero el balón se marchó fuera rozando el palo. tuvo el delantero tamaritano el empate en sus botas. A falta de un cuarto de hora para el final, Flo celebró su vuelta con un tanto que ponía el empate y, pese a acabar con uno menos por la expulsión de Sales, el Tamarite pudo ganar en el último minuto con un balón al larguero.