Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena salva un punto ante el Belchite

Muñoz puso el empate en el tiempo de prolongación en un encuentro con muchos goles

El Sariñena salva un punto ante el Belchite
El Sariñena salva un punto ante el Belchite
R.N.

SARIÑENA 3

BELCHITE 3

SARIÑENA: Joel Lairla, Ibra, Laguarta, Garrido, Cabellud, Mauro, Larios, Muñoz, Mati, Abou (Yeboah, minuto 60) y Cléber (Álex López, minuto 86).

BELCHITE: Cañón, López, Bolea (Andreu, minuto 32), Molina, Sanz, Casero (Salinas, minuto 64), Fernández, Espejo, Val (Espinosa, minuto 81), Borbón y Rekrouk.

GOLES: 0-1 Minuto 2: Borbón. 1-1 Minuto 23: Mauro. 2-1 Minuto 34: Laguarta. 2-2 Minuto 67: Fernández. 2-3 Minuto 83: Fernández. 3-3 Minuto 91: Muñoz.

ÁRBITRO: Ruiz Esquinas. Expulsó a Garrido, del Sariñena, en el minuto 82 por doble amonestación. Además, amarillas a los locales Muñoz y Cabellud y a los visitantes Casero, López, Molina y Salinas.

SARIÑENA.- El Sariñena salvó un punto de forma in extremis ante un buen Belchite que se quedó con la miel en los labios, ya que los monegrinos pusieron las tablas en el tiempo de prolongación cuando estaban en inferioridad numérica.

El Sariñena salió dormido y el Belchite lo aprovechó para adelantarse a los dos minutos en su primer tiro a puerta por medio de Borbón. El gol hizo despertar a los locales, que reaccionaron y mejoraron y se fueron a por el empate, que logró Mauro en el 23 en un saque de esquina.

Los monegrinos se hicieron con el control y Muñoz tuvo dos ocasiones claras para marcar el 2-1, pero lo evitó Cañón con sendas buenas intervenciones.

Quien no fallaría sería Laguarta a diez minutos del descanso, cuando cazó dentro del área el balón en el rechace de una falta y batió al meta visitante con la zurda.

En la segunda parte comenzó mejor el Belchite, que hizo méritos para empatar y lo logró por medio de Fernández. A ocho minutos del final se complicó el encuentro para los locales, ya que Garrido cometió penalti y vio su segunda amarilla. La pena máxima la transformó Fernández para adelantar a los visitantes. Sin embargo, el Sariñena fue a por el empate y lo consiguió en el tiempo de añadido por medio de Muñoz.