Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Gran empate del Fraga en casa del Teruel

El equipo de Miguel Rubio sacó un meritorio punto en un trabajado partido

Gran empate del Fraga en casa del Teruel
Gran empate del Fraga en casa del Teruel
B/J.E.

TERUEL 2

FRAGA 2

TERUEL: Uros, Crespo, Julen, Guti, Edu Cabetas, Borja Romero, Ibra (Adrián, minuto 62), Jaime, Borja Domingo (Adil, minuto 76), Luis Hernáiz y Cota (Fran Pérez, minuto 76).

FRAGA: Pau, Víctor Vivos, Genís, Chiné, Álvaro (Nil, minuto 83), Nicolás, Sergio Cabistañ (Martín Puch, minuto 89), César San Afgustín, Oscar Sanz (Jorge Casanovas, minuto 54) y Aitor.

GOLES: 0-1 Minuto 16: Cabistañ. 1-1 Minuto 33: Borja Domingo. 2-1 Minuto 49: Borja Romero. 2-2 Minuto 60: Álvaro.

ÁRBITRO: Haghiac. Amonestó a los visitantes Álvaro, Víctor Vivos y Aitor

TERUEL.- Un Fraga eficaz sacó un punto ante un Teruel que dejó escapar una nueva victoria de las instalaciones de Pinilla. En un partido que controló de principio a fin la falta de contundencia defensiva de los locales determinó la igualada.

Desde el pitido inicial, los turolenses pusieron cerco a la portería de Pau, movían el balón y llegaban hasta el área rival. Pero la falta de puntería y las buenas intervenciones del cancerbero desbarataban el peligro y los fragatinos se encotnraron con el premio del gol en su primera aproximación después de que Cabistañ aprovechara la falta de contundencia local. El Teruel se repuso rápido y tuvo alguna oportunidad hasta que empató en el 33.

El Teruel culminó la remontada nada más regresar de los vestuarios y ofreció su mejor versión durante muchos minutos. Pero no sentención y el Fraga igualó la contienda por medio de Álvaro y los visitantes lograron aguantar el punto hasta el final.