Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Valencia da un respiro al Atlético Monzón que se impone ante el Utebo

Un gol del centrocampista rojiblanco en el minuto 88 vale los tres puntos para los rojiblancos

Valencia da un respiro al Atlético Monzón que se impone ante el Utebo
Valencia da un respiro al Atlético Monzón que se impone ante el Utebo
A.M.

ATLÉTICO MONZÓN 2

UTEBO 1

ATLÉTICO MONZÓN: Saúl, Ramón, Mendi, Valencia, Malo,Puyer, Claver, Adri (Borico, minuto 72), Salva, Iago (Miguel, minuto 86) y Mesa (Ronny, minuto 68).

UTEBO: Aarón, Capapé, Alvira, Felez, Manau (Fran, minuto 69), Magallón, Romareta, G. Sánchez, Jaime, Rey (Murillo, minuto 83) y Serrano (Lucio, minuto 23).

GOLES: 1-0 Minuto 34: Mesa. 1-1 Minuto 86: Álvaro. 2-1 Minuto 88: Valencia.

ÁRBITRO: Gimeno Otal. Amarillas a Michel, del Monzón, y a Manau y Álvaro, del Utebo.

INCIDENCIAS: Minuto de silencio por fallecimiento de Miguel Ruiz, muy ligado al Atlético Monzón. Tarde primaveral y buena afluencia.

MONZÓN.- "La justicia no puede ser solo para un lado, debe ser para ambos", según dijo un tal Roosevelt. Y en el partido de este domingo, que fue muy trepidando y con miedos por ambas partes, estuvo bastante bien repartida y el Atlético Monzón se llevó la victoria gracias a un gol en la recta final.

El Utebo salió a por todas desde el inicio con precauciones y ordenados en todas sus líneas sin permitir incursiones del Monzón, que cedió varios saques de esquina por sus acosos siempre peligrosos a cargo de Serrano, Rey y Jaime con el resguardo de Sánchez y Pomareta. Minutos de agobio para los locales, que al menos aguantaron y controlaron bien con algunas subidas de Mesa, Iago (uno de los mejores locales) y Adri, con la magistral labor de Valencia, que precisamente a punto de terminar el partido dio el gol del necesario del triunfo que deja algo de respiro para su equipo.

En un arranque fulgurante rojiblanco, Mesa recibió un pase magistral de Iago desde la derecha y remató y sorprendió al meta Aarón con el 1-0 en el minuto 34. El cuadro local acorraló a los del "Barbo" (con todo afecto), pero sin que temblarán, y respondieron los visitantes con algunos intentos fallidos.

En la segunda parte, el Utebo salió a corregir el juego y comenzó a atosigar de manera abrumadora a los locales. Así, los utebanos asustaron a los monzoneros y al público e incluso empataron con el 1-1 de Álvaro y les fue anulado un gol por falta en el área de Saúl.

Pero apareció el gigante Valencia (director de la orquesta local) y desde fuera del área empalmó el tirachinas y marcó el 2-1. Gol de respiro para el Monzón no coja el "coronavirus" y pueda mantenerse en puestos de salvación.