Fútbol

FÚTBOL - Tercera División

El torneo eSports de Tercera aragonesa arranca este miércoles

Los ocho equipos altoaragoneses están representados

El torneo eSports de Tercera aragonesa arranca este miércoles
El torneo eSports de Tercera aragonesa arranca este miércoles
R. G.

HUESCA.- Este miércoles empieza el Torneo eSports de Tercera aragonesa con los ocho equipos altoaragoneses representados. El evento transcurrirá durante lo que resta de semana, está organizado por fiebreFútbol y se jugará con el FIFA20 de Play Station 4.

Participan treinta y siete futbolistas de los veintiún equipos de la categoría. Iago Díaz, del Atlético Monzón, abrirá el campeonato este miércoles a las 12 horas con su duelo ante Vera, del Villanueva. Ambos jugarán por un puesto en dieciseisavos de final, ronda para la cual ya están clasificados el resto de jugadores de equipos del Alto Aragón.

Este mismo miércoles tendrá lugar uno de los dos derbis provinciales, el que medirá a Sidi, del Tamarite, y a Alexis, del Fraga. Además, Feliu (Binéfar) se enfrentará a Barbero (Borja), Fumanal (Barbastro) se verá las caras con Willy (Calamocha) y Villa (Robres), con Veintemilla (Brea).

El jueves será el turno del resto de altoaragoneses, con otro derbi entre Chavo (Sariñena) y Javier Claver (Monzón). También tendrán partido Genís (Binéfar) contra Jesús (Deportivo Aragón), Cavero (Almudévar) frente a Aldair (Villanueva), Ayneto ante López (Brea), Casanova contra Ariño (Valdefierro) y Roma (Barbastro) ante un rival de la previa: Val (Belchite) o Motero (Borja).

Las eliminatorias de octavos de final en adelante, hasta la final, se celebrarán entre el viernes y el domingo, cuando se conocerá al campeón de este torneo que será retransmitido por el canal de YouTube de fiebreFútbol y la cuenta de Twitch de Algon Games.

Etiquetas