Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena reparte mascarillas personalizadas

Las hará llegar a socios y jugadores y también se podrán comprar

El Sariñena reparte mascarillas personalizadas
El Sariñena reparte mascarillas personalizadas
M.B.

SARIÑENA.- El CD Sariñena repartirá mascarillas personalizadas entre sus socios y jugadores. Desde la junta directiva del club monegrino y a través de su delegado, Alex Ibáñez, quieren agradecer con esta iniciativa a todos sus socios y jugadores el confinamiento que han llevado a cabo desde que daba comienzo el estado de alarma a causa de la covid-19.

"También queremos agradecer a los jugadores y cuerpo técnico la temporada que han realizado hasta ahora, concluida antes de lo previsto, no solo el Sariñena, sino todo el fútbol", señala Ibáñez.

Así, en los próximos días, empezarán a llegar a los buzones de sus casas las mascarillas que desde el equipo sariñenese han querido tener como detalle con sus socios. "Ahora que pueden salir, qué mejor que con los colores del Sariñena por las calles", dice el delegado.

Asimismo, indica que "todo el que quiera adquirir una mascarilla del CD Sariñena puede conseguirlas a través de la empresa local Barri-Ball, donde han confeccionado todo tipo de mascarillas, para niños y adultos".

Cabe destacar que el Sariñena ha finalizado la temporada en novena posición con 43 puntos y cumplirá otra temporada más en Tercera División. El club cuenta con muchos años en esta categoría, de hecho es el tercero con más temporadas en tercera y de los más antiguos, y puede presumir de haber disputado 30 temporadas consecutivas en esta categoría, contando además un ascenso a Segunda División B.

En esta temporada el club cumple 75 años de historia, celebrándolo, de momento, a través de su cuenta de Twitter donde publican "tweets" recordando los mejores momentos de su ya larga trayectoria.

Etiquetas