Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Dani Martínez renueva por el Barbastro

El técnico rojiblanco continuará el proyecto deportivo iniciado en la primera campaña de regreso del equipo a Tercera División

Dani Martínez renueva por el Barbastro
Dani Martínez renueva por el Barbastro
Á.H.

BARBASTRO.- Dani Martínez seguirá la temporada próxima como entrenador de la U. D. Barbastro tras el acuerdo con la Junta Gestora que preside Eduardo Puente. De esta manera, el técnico rojiblanco continuará el proyecto deportivo iniciado en la primera campaña de regreso del equipo a Tercera División. Hasta la suspensión de la Liga y final anticipado de temporada, el Barbastro realizó una buena campaña y finalizó undécimo con 39 puntos en 29 partidos, conseguidos entre 10 victorias, 9 empates, 10 derrotas, 35 goles marcados y 33 encajados.

El último encuentro jugado en el Municipal de Deportes finalizó con derrota ante el Teruel (1-2). Hasta entonces, el máximo realizador fue Álvaro Barrero con 10 goles marcados -dos de penalti- en 27 partidos. La Junta Gestora tiene prevista la convocatoria de Asamblea General de socios en cuanto sea posible, a partir del 1 de junio, fecha de reapertura del Centro de Congresos.

Etiquetas