Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Diego Gómez dirigirá el nuevo proyecto del Sariñena

Renueva a Villellas y Chavo y el Barbastro, a Alvarado y Agus

Diego Gómez dirigirá el nuevo proyecto del Sariñena
Diego Gómez dirigirá el nuevo proyecto del Sariñena
C.D.S.

HUESCA.- Diego Gómez, jugador recientemente retirado y uno de los goleadores históricos de la Tercera División aragonesa, dirigirá al Sariñena la próxima temporada, en lo que será su estreno en los banquillos.

Diego Gómez tiene 42 años, se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, Santa Isabel o el Stadium Casablanca y ha metido más de 400 goles en su carrera deportiva vistiendo la camiseta de equipos como SD Ejea, SD Tarazona, SD Borja, Utebo FC, CD Teruel, CF Andorra, SD Huesca, CD Castellón, CD Mirandés, AD Alcorcón, UD Logroñés, CD Sariñena.

Por el club monegrino pasó la temporada 2014-2015, en la que disputó el playoff de ascenso a 2ªB y marcó nueve goles.

Además, ha jugado en la categoría de bronce con el Castellón, Zamora, Logroñés, Mirandés, Baza y Alcorcón.

El nuevo técnico espera que "la temporada sea positiva para los intereses del club. Sabemos que será atípica y distinta por todo lo que ha ocurrido, pero espero que nos podamos adaptar bien a la nueva competición".

De su estilo, destacó que se le conoce por su "constancia, siempre desde la honradez y la pasión por este deporte". Y está deseando "trabajar" para obtener "buenos resultados".

El club ha anunciado tambien la renovación de dos piezas importantes de su plantilla, su capitán David Villellas y de su portero Chavo.

Por otro lado, la UD Barbastro sigue adelante con las renovaciones y las más recientes afectan a Juan David Alvarado, lateral derecho, y Agustín González "Agus", mediocentro argentino con experiencia en el fútbol internacional por su pasado en equipos de 1ª División en Chile, Argentina y en la Champions League, autor de 4 goles en 22 partidos. Los dos jugadores se suman a las renovaciones anteriores de Dani Martínez (entrenador), Conte, Ferrandis, Hugo Gistau, Elbaile, Perso, Guille y Ballesteros.