Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Monzón recupera a Llopis y Brezmes y apuntala su defensa con Pedro Ángel

El Sariñena incorpora a su ataque al Álex Villalba, que llega desde el Robres

El Monzón recupera a Llopis y Brezmes y apuntala su defensa con Pedro Ángel
El Monzón recupera a Llopis y Brezmes y apuntala su defensa con Pedro Ángel
A.M.

HUESCA.- El Atlético Monzón recupera a dos jugadores con pasado rojiblanco, como Eric Llopis y Rubén Brezmes y une a su proyecto a Pedro Ángel Ramírez para reforzar el equipo.

Eric Llopis vuelve al Isidro Calderón para aportar garra, gol y desborde en el área. Se trata de una incorporación importante para el ataque rojiblanco, que llega desde el Binéfar, donde ha jugado en las últimas cinco temporadas.

También regresa a las filas montisonenses Rubén Brezmes, que se incorpora desde el CF Alcarràs, y que vivirá su tercera etapa en el equipo mediocinqueño. Aportará seguridad defensiva y liderazgo.

Pedro Ángel Ramírez también se incorpora a las filas monzoneras. Procede del Muleño CF y es un jugador contundente en defensa que tiene 25 años, pero puede aportar experiencia y liderazgo a la zaga montisonense. Incorporación de lujo para la plantilla.

El Sariñena ha fichado a Álex Villalba, que llega procedente del Robres, donde ha jugado temporada y media. El jugador tiene un perfil atacante, pudiendo actuar como mediapunta o por banda. Tiene 22 años y se ha formado en la cantera del Real Zaragoza, donde llegó a su segundo equipo. También ha jugado en el Teruel, con el que ascendió a 2ª B.

Etiquetas