Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

La Bodega Sommos es el nuevo patrocinador oficial del Barbastro

El equipo llevará la denominación de la marca bodeguera

La Bodega Sommos es el nuevo patrocinador oficial del Barbastro
La Bodega Sommos es el nuevo patrocinador oficial del Barbastro
S.E.

BARBASTRO.- Bodega Sommos es el patrocinador oficial de la UD Barbastro que incorpora la referencia para participar en la próxima temporada en Tercera División. En adelante, las camisetas de competición de la plantilla llevarán el logo en todos los encuentros que se disputen en el Campo Municipal de Deportes y en los desplazamientos por los campos de juego en Aragón.

Carlos Sáenz, gerente de Sommos, y Eduardo Puente, presidente de la Junta Gestora de la UD Barbastro firmaron el acuerdo esta semana tras diversas negociaciones y la presentación oficial se realizará en fecha sin determinar durante un acto oficial en las instalaciones de la Bodega al que asistirán directivos de ambas partes, plantilla de jugadores, técnicos y representantes de la sociedad civil.

En adelante, el equipo se denominará Sommos U.D. Barbastro y el acuerdo del patrocinio lleva consigo acciones y promociones conjuntas durante la temporada además de "importantes ventajas para los socios del Club y los aficionados en general" según se informa en nota de prensa.

En este aspecto, "destaca el afianzamiento de una alianza entre la empresa y el Club que ya colaboraban desde hace unos años en acciones sueltas. La UD Barbastro representa a la ciudad por Aragón y España hace más de 70 años y cuenta con una importante masa social en Barbastro y en la comarca de Somontano". Respecto a la empresa patrocinadora, "Sommos es una bodega vanguardista en el corazón de la D.O. Somontano cuya arquitectura se reconoce a nivel internacional entre las Maravillas Arquitectónicas del Mundo del Vino. Además, es referente enológico y turístico de Barbastro".