Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Derrota celeste in extremis

El Valdefierro abrió el marcador de penalti, que es el cuarto que le pitan al Binéfar en la actual campaña

Derrota celeste in extremis
Derrota celeste in extremis
CD BINÉFAR

VALDEFIERRO 2

BINÉFAR 0

Valdefierro: Artero, Martínez, Bernal, Serrano (Sánchez, 72), Molina, Lorente, George (Muñoz, 68), Cardiel (Roldán, 68), Urquizo (Ballester, 85), Refusta y Marín.

Binéfar: Ballarín, Cases, Porte (Sidibé, 58), Aminé, Valencia, Carbonell (Bayona, 87), Gómez, Barreda, Suárez, Sergi y Notario (Grau, 87).

GOLES: 1-0 Minuto 82: Roldán, de penalti. 2-0 Minuto 90: Ballester.

ÁRBITRO: Martín Salvador. Amonestó a los locales Cardiel, Torres, Refusta y Urquizo; y a los visitantes Notario,

ZARAGOZA.- El Valdefierro superó al Binéfar en los últimos minutos y el equipo celeste sigue sin salir del atolladero en el que está desde la primera jornada ypor si fuera poco ayer le señalaron el cuarto penalti de la temporada. Y son 4 de 4.

El balón echó a rodar con ambos equipos desplegando un fútbol vistoso y en que el balón era el bien más preciado sobre el terreno de juego.

El Binéfar era el dominador del cuero, pero eran los azulones los que llevaban peligro en área rival. Cardiel y Bernal pudieron anotar en dos ocasiones, pero sus disparos se marcharon por centímetros. Nelson salvó a los suyos con una intervención espectacular en un mano a mano con Urquizo. El Binéfar llevaba peligro a balón parado, pero la zaga azulona resolvió con solvencia.

Tras el descanso mejoró el Binéfar, que seguía llevando el control del choque. Sin embargo, los cambios revolucionaron a los locales: Roldán anotó el primero desde los once metros y Ballester, que acababa de ingresar al terreno de juego, sentenció el choque en el tiempo de descuento.