Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Robres, triunfo incontestable

Se impuso en La Corona a un Almudévar que no logró crear peligro

El Robres, triunfo incontestable
El Robres, triunfo incontestable
P.S.

ALMUDÉVAR 0

ROBRES 2

Almudévar: Siro; Gumiel, Luisja, Alex, Ainoza, Bailo (Tambo, minuto 54), Juan (Lato, minuto 82), Nacho (Vila, minuto 72), Salcedo, Avellanas (Juliá, minuto 72) y Noah.

Robres: Musa, Pérez, Pol, Muñoz, Charlez, Israel, Patricio (Cabrero, minuto 83), Algaba, Rodríguez, Aisa (Alex Gil, minuto 78) y Rey (Uche, minuto 85).

Goles: 0-1 Minuto 31: Chárlez. 0-2 Minuto 37: Muñoz.

Árbitro: Ubico. Bien. Amonestó a Juan, Luisja, Salcedo y Ainoza por el Almudévar y a Pol Blay, del Robres.

ALMUDÉVAR.- El Robres se llevó una clara y merecida victoria de su visita al Almudévar en el único derbi altoaragonés de la jornada. No obstante, salió mejor el cuadro local, que tuvo el primer acercamiento de peligro con un acercamiento de Bailo, que dejó atrás a varios rivales, pero que vio cómo le quitaron la pelota en el área pequeña. Reaccionaron los visitantes con un tiro raso que Siro despejó.

El dominio fue alterno, con ambos equipos buscando portería contraria en una fase del partido trepidante. El cuadro monegrino, muy joven, puso una marcha más a partir del minuto 25 y poco después llegó el primer gol, obre de Chárlez, pasada la media hora. Muñoz hizo el segundo en un rechace de un córner poco después y el Robres acrecentó su intensidad en el juego hasta el descanso, llegando a realizar varias jugadas al primer toque a gran velocidad.

Sin duda en la primera parte el equipo monegrino fue superior; sin duda este Robres pareció mucho mejor que el de temporadas anteriores. Tras el descanso, el equipo visitante casi marcó tercero en un trallazo desde fuera del área, que Siro en una gran estirada envió a córner.

El Almudévar pareció reaccionar y buscó el gol que le metiera en el partido, pero, pese a tener el control del balón, no creó peligro real. La salida de Tambo al terreno de juego dio otro airea a los de Diego Allueva, que jugaron con otra alegría. Una combinación entre él y Avellanas acabó con un buen centro de este último que cortó la defensa con apuros. Musa detuvo sin complicación un cabezazo de Salcedo, que se lesionó en los últimos minutos, en el 70 y el Almudévar siguió buscando el tanto colgando la pelota al área, pero la zaga del Robres estuvo siempre muy firme y mantuvo su renta hasta el final.