Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sabiñánigo se queda sin premio en Borja

Dos tantos en la primera media hora le dejaron sin opciones

El Sabiñánigo se queda sin premio en Borja
El Sabiñánigo se queda sin premio en Borja
A.A.

BORJA 2

SABIÑÁNIGO 0

Borja: Albero (Sanz, minuto 89), Sánchez, Adán (Mamblona, minuto 89), Maldonado, Mainz (Lahuerta, minuto 68), Rubio, Moha (Riyad, minuto 80), Gotor, Velasco, Navarro (Cirac, minuto 80) y Garde.

Sabiñánigo: Navarro, Echevarría, Alcoba, Villar (Herranz, minuto 70), Muñoz, Blasco (Zamora, minuto 89), Óscar, Goez (Grasa, minuto 46), Ferruz, Villalba (Berrendo, minuto 46) y Cabrero.

Goles: 1-0 Minuto 15: Adán. 2-0 Minuto 30: Garde.

Árbitro: Martín Hernández. Amonestó a los visitantes Goez, Herranz y Berrendo.

HUESCA.- El Borja volvió a la senda de la victoria tras superar al Sabiñánigo, que con su segunda derrota consecutiva se queda como colista de su grupo en solitario tras un encuentro que se le fue en media hora.

El partido comenzó con un cuadro serrablés bien ordenado, conocedor de que la necesidad de puntos empieza a ser alarmante. Los locales controlaban la medular, pero sin inquietar la meta de los rojiblancos en los primeros compases. Sin embargo, al cuarto de hora de juego, Adán Pérez iba a inaugurar el casillero local tras un buen disparo. El gol mejoró a los borjanos, que siguieron mandando y volvieron a encontrar premio a la media hora: Mario Grande anotó a placer al segundo palo tras un gran envío de Adán Pérez. El Borja consiguió mantener su ventaja hasta el descanso.

Tras la reanudación, el equipo serrablés saltó con ganas de meterse en el partido para así tener opciones de igualar la contienda, generando numerosas ocasiones de peligro. Sin embargo, fue el conjunto local el que pudo ampliar la renta con las oportunidades de gol más claras, pero Fran salvó al Sabiñánigo de una goleada mayor.