Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Un puntazo para el Binéfar

Los celestes aguantaron las acometidas de un rival muy intenso y ambicioso

Un puntazo para el Binéfar
Un puntazo para el Binéfar
Á.L.

RZD ARAGÓN 0

BINÉFAR 0

RZD Aragón: Acín, Sola, Javi Hernández (Martín, minuto 61), Gaixas, Castillo, Benedet, Vela, Marc (Puche, minuto 77), Bernal (Jiménez, minuto 79), Marín (Sancho, minuto 61) y Ángel.

Binéfar: Bouba, Genís, Joel (Bayona, minuto 67), Amine, Carlos, Franc, Juliá (Modest, minuto 59), Chicho (Makan, minuto 11), Sergi, Sidibe, Arturo (Cesc, minuto 45).

Árbitro: García Fernández. Amonestó a los locales Gaixas, Javi Hernández, Benedet y Marc y a los locales Sergio, Genis y Valencia.

HUESCA.- El Binéfar se hizo con un puntazo al aguantar los ataques de un potente Deportivo Aragón. El filial zaragocista salió al campo con ambición e intensidad y se encontró con un Binéfar defensivo. La primera ocasión tardó en llegar y fue en el minuto 24 tras un pase filtrado de Marín al que Bernal llegaba antes que el portero para picar el balón pero no logró meterlo. Las siguientes ocasiones las aportó Benedet con dos grandes cabezazos, el primero se marchó alto y el segundo lo paró Bouba con una excelente estirada. La zaga blanquilla, por su parte, solventó cualquier conato de peligro por parte de los celestes.

El Deportivo Aragón salió a por todas tras la reanudación, disparando a puerta tres veces en apenas cinco minutos. Las ocasiones se sucedieron, pero no lograron encontrar portería pese al dominio blanquillo. En el 60 tuvo lugar la más clara. Bouba despejó el tiro de Bernal y el rechace fue para Javi Hernández que picó el balón y se marchó por centímetros. El Aragón lo intentó desde fuera del área con disparos potentes, con centros y remates, pero ninguno fue efectivo.