Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Robres se estrella contra el muro del Sabiñánigo

Le faltó claridad y los serrableses igualaron pronto el gol inicial

El Robres se estrella contra el muro del Sabiñánigo
El Robres se estrella contra el muro del Sabiñánigo
P.S.

ROBRES 1

SABIÑÁNIGO 1

Robres: Musa, Pérez, Pol Blay, Muñoz, Gil (Aisa, minuto 71), Charlez, Uche, Patri, (Pumareta, minuto 46) Guillermo (Cabrero, minuto 85), Javi Rodríguez y Fidel Rey (Barrio, minuto 39).

Sabiñánigo: Navarro (Iván), minuto 46), Gorgas, Echeverría, Villar, Grasa, Zamora (Toro, minuto 61), Ortiz, Goez (Herranz, minuto 76), Kenta (Alcoba, minuto 59), Aitor Villalba (Muñoz, minuto 46) y Cabrero.

Goles: 1-0 MInuto 2: Fidel Rey. 1-1 Minuto 11: Zamora

Árbitro: Sergio Pérez Navarro. Amonestó a Patri, y Uche, del Robres y a Grasa y Echevarría, del Sabi. Expulsó por doble amarilla a Cabrero en el minuto 70.

Incidencias: Tarde muy fría y césped en buen estado

ROBRES.- El Robres cedió un empate ante el Sabiñánigo en un encuentro muy trabado y con poco fútbol. Los visitantes llegaron a no dejar jugar y el Robres se contagió y abusó del fútbol directo, sobre todo cuando los minutos estaban comiéndose el partido en el tramo final del mismo.

Comenzó muy bien para los locales el encuentro. Charles, en un fuera de banda, ganaba la linea de fondo, la colocaba dentro del área y tras varios intentos de remate, el balón le cayó en el segundo palo a Fidel que remataba a placer para adelantar a los amarillos.

Todo hacía presagiar una cómoda victoria local, pues el Robres llegaba a la portería rival con fluidez y el Sabi apenas se estiraba.

Pero el panorama cambió tras una pérdida de balón de los locales en el centro del campo. Gorgas vio el desmarque que le tiró Zamora y filtró un pase interior para que el 9 se plantara ante el portero local y marcara el empate.

Poco más hubo en los primeros 45 minutos. El Robres quería jugar, pero los visitantes se ciñeron al guión y no le dejaron con su presión.

Comenzó el segundo acto con una ocasión muy clara de la escuadra monegrina. Pumareta se llevó el balón por potencia dentro del área y, cuando encaró al meta visitante, la envió rozando el palo.

La clarividencia se le fue al equipo local, pese a jugar con un hombre más. Fue incapaz de decantar la balanza a su favor. El Sabi, con uno menos, dispuso una defensa de cinco y cambio a Zamora por Muñoz, dejándolo solo arriba, peleando todos los balones y buscando algún error de la zaga amarilla que le diera opción de gol.

El Robres inclinó la cancha hacia los dominios de Iván, que había sustituido a Navarro bajo palos tras el descanso, pero abusó de colgar balones, que no encontraron buenos remates y acabaron en su mayoría en las manoplas del portero visitante.

Aísa al final conectó un cabezazo sobre la bocina que se fue fuera. Y el colegiado, que tuvo un encuentro complicado y un criterio algo dispar, decretó el final.

Etiquetas