Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Tres puntazos para el Tamarite

El equipo arlequinado cuajó un gran partido y el Aragón apenas inquietó a Salas

TAMARITE 1

RZD ARAGÓN 0

Tamarite: Salas, Cervera, Alberto, Ars, Varilla, Balue, Trota (Casals, minuto 77), Adri (Alexis, minuto 89), Edu, Bernardó (Vales, minuto 46) y Ricky (Berbegal, minuto 81).

RZD Aragón: Azón, Hernández, Arnau, Jaime (Sola, minuto 60), Castillo, Benedet, Vela (Torres, minuto 73), Bernal, Marín (Puche, minuto 73), Martín (Jiménez, minuto 60) y Sebastián.

Gol: 1-0 Minuto 42: Bernadó.

Árbitro: Gómez Mur. Expulsó al local Varilla por doble amonestación en el minuto 80. Además, mostró amarillas a Bernardó, Ars, Balue, Trota, Salas, Adri y Alberto, del Tamarite, y a Martín, Sola, Arnau, Jiménez y Sebastián.

TAMARITE DE LITERA.- El Tamarite sumó tres importantes puntos que le afianzan en la zona cómoda de la clasificación ante un Deportivo Aragón que apenas generó ocasiones de peligro en la portería de Salas.

Los locales, que recuperaban a los lesionados Ricky y Alexis, salieron mejor y a los dos minutos, el propio Ricky puso un centro que Ars remató a las manos de Azón. Hubo una fase de tanteo entre ambos equipos y el cuadro local comenzó a acercarse más a la meta rival, como con una combinación entre Adri y Cervera que este último remató alto. También Ars disparó con peligro y el balón se fue a córner.

En el 42, llegó el tanto que a la postre sería decisivo. Bernardó recibió un gran pase de Trota y definió de forma magistral para dar ventaja a un conjunto literano que no pasó apuros en el primer tiempo.

En la reanudación entró al campo Eric Vales y, en su primera aparición, le cedió la pelota a Edu, cuyo lanzamiento se estrelló en el poste. Con el paso de los minutos, el Tamarite fue notando el esfuerzo, mientras que el Deportivo Aragón estaba más entero físicamente, aunque fueron los arlequinados los que volvieron a avisar con una falta botada por Adri que se fue a córner después de que Azón rozara lo justo el balón. En ese saque de esquina, Alberto remató fuera.

El Tamarite fue notando los nervios de ver la victoria cerca y en el 80 se quedó con diez por la segunda amarilla a Varilla. El Deportivo Aragón se volcó en busca del empate con un par de córners a los que subió incluso Azón, pero el Tamarite se defendió bien y aguantó su renta hasta el final que fue polémico por la discusión entre miembros de ambos equipos.