Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Buen partido y buen punto

Tanto Barbastro como Almudévar hicieron méritos para sumar en el Municipal

Buen partido y buen punto
Buen partido y buen punto
S.E.

BARBASTRO 0

ALMUDÉVAR 0

Barbastro: Otín, Perso, Mendinueta, Elbaile, Gorka (Saravia, minuto 53), Borja, Barrero (Fumanal, minuto 84), Ballesteros, Ara, Ramón (Alonso, minuto 53) y Agustín.

Almudévar: Siro, Gumiel, Luisja, Alex, Ainoza, Bailo (Junior, minuto 63), Nacho (Tambo, minuto 92), Marques, Jabato (Moreno, minuto 63), Noah y Puente (Aldair, minuto 49)

Árbitro: Martínez Castillo. Bien. Tarjetas amarillas para el Barbastro a Borja y para el Almudévar a Jabato.

Incidencias: Antes del inicio del partido, los dos equipos y el trío arbitral mostraron una pancarta en la que pidieron la presencia de público en los partidos "Necesitamos a nuestra afición". También se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del jugador del Barbastro Ballesteros.

BARBASTRO.- Barbastro y Almudévar empataron a cero, un resultado que es justo y que constató que los rojiblancos no encuentran la fórmula para ganar en el Municipal y que el Almudévar no merece ocupar la última posición en la clasificación, puesto que realizó un buen partido. La primera mitad fue igualada y, en la segunda, dominó más el Barbastro, que careció de llegada, mientras que el Almudévar pudo marcar en los últimos minutos.

Los dos equipos iniciaron el partido con juego rápido e intenso. El Barbastro llevó la iniciativa e intentó llegar al área de Siro con las internadas de Barrero por la banda derecha. El Almudévar estuvo seguro en defensa, sobre todo en el juego aéreo con Luisja y Alex, y buscó el contragolpe. Ambos conjuntos combinaron bien en el centro del campo. En el Barbastro, Borja y Ramos buscaron a los delanteros Barrero y Perso, aunque con escasas llegadas de peligro, mientras que el Almudévar intentó llegar al área de Otín en acciones de Bailo, Marqués y Jabato. Una ocasión para cada equipo en la primera mitad. Nacho disparó con fuerza y detuvo el guardameta barbastrense, y para los rojiblancos, Barrero remató desde fuera del área y un defensa envío el balón a córner.

En la segunda parte, el Barbastro ejerció un dominio más intenso, mientras que el Almudévar acumuló jugadores en defensa. Los rojiblancos fueron superiores durante muchos minutos, pero no encontraron huecos en la defensa rival. El entrenador barbastrense dio entrada a Saravia y Alonso con el fin de buscar mayor velocidad en el centro del campo y más presencia en ataque. Perso y Borja remataron con peligro, pero despejó el portero Siro. Saravia también lo intentó, pero el disparo salió desviado. En los últimos minutos, los dos equipos tuvieron opciones para sumar los tres puntos. El Almudévar, en dos contragolpes de Junior y un remate de Moreno. Para el Barbastro, Perso tuvo la mejor opción en el lanzamiento de una falta al borde del área que despejó Siro.