Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Jordi Ferrer decide el derbi

El Sariñena vence en el duelo monegrino gracias a dos goles de su delantero

Jordi Ferrer decide el derbi
Jordi Ferrer decide el derbi
S.E.

ROBRES 1

SARIÑENA 2

Robres: Musa, Pérez, Barrio (Cabrero, minuto 69), Pol Blay, Muñoz, Gil (Fidel, minuto 46), Chárlez, Pumareta (Carcasona, minuto 73), Israel, Willy y Espiérrez.

Sariñena: Ribas, Martínez, Villellas (Navarro, minuto 58), Cota, Rodrigo Tapia (Edu, minuto 89), David López, Villalba (Tolo, minuto 58), Almerge, Ferrer (Mercadal, minuto 85), Murillo y Marcos.

Goles: 1-0 Minuto 34: Pol Blay. 1-1 Minuto 37: Jordi Ferrer. 1-2 Minuto 66 Jordi Ferrer.

Árbitro: Marius Haghiac. Amonestó a Pol Blay, del Robres, y a Villellas, Marcos y Mercadal, del Sariñena.

Incidencias: Antes del encuentro, el club entregó una placa y un ramo de flores a la familia del que fuera presidente y directivo del Robres, Ramón Maza, en memoria del cual se guardó un minuto de silencio.

ROBRES.- El Sariñena se llevó merecidamente el derbi monegrino en un encuentro en el que la diferencia, al igual que lo hiciera en el partido de ida, fue la pegada de Jordi Ferrer. Suyos fueron los cinco goles que el Sariñena le endosó al Robres entre ambos partidos.

Los locales dejaron al descubierto las carencias a la hora de rematar mientras que el Sariñena fue más peligroso arriba y dispuso de mejores ocasiones, aunque el primer intento fue local con un disparo de Barrio. El Sariñena contestó con un disparo de Álex Villalba que no cogió puerta. El dominio del centro del campo era del Sariñena, y llegaba mejor a las inmediaciones de Mousa.

En el minuto 19, Musa derribó a Jordi Ferrer cuando entró en el área . El colegiado no pitó nada para compensar la posición adelantada del delantero en el inicio de la jugada. Pudo adelantarse el Sariñena con un disparo del uruguayo Rodrigo Tapia que fue repelido por Musa, y posteriormente rematado por Jordi Ferrer. Eran los mejores momentos del Sariñena, en los que llegaba y generaba ocasiones.

El Robres, que no había dado señales de vida arriba, en la primera ocasión que tuvo, marcó. Una falta en la frontal del área, lanzada por Pol Blay, superó la barrera y se coló junto al palo.

El conjunto amarillo afrontaba el partido con optimismo, pero al igual que ocurriera en el encuentro anterior, a los locales les duró poco tiempo la ventaja. Jordi Ferrer, oportuno como siempre, aprovechó el despeje de Mousa para igualar el envite.

En el segundo acto, y con viento a favor, el Robres se sacudió el dominio del Sariñena, que se dedicó más a guardar la ropa y a buscar los movimientos arriba de Jordi Ferrer y Rodrigo. Una y otra vez, buscaban los errores de la zaga local. Una duda al despejar el balón en el lateral derecho local, acabó con un centro al segundo palo donde apareció Jordi Ferrer para cabecear a la red.