Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

El Robres no pasa del empate

Ninguno de los dos equipos consiguió ver puerta en un partido en el que hubo contadas ocasiones

El Robres se llevó un punto de su visita al Villanueva en el partido disputado en el Enrique Porta
El Robres se llevó un punto de su visita al Villanueva en el partido disputado en el Enrique Porta
CD ROBRES

Villanueva 0

 Robres 0

Villanueva: Villanueva: Joel, Vidal, Laguarta, Arturo, Ligorred, Lafuente (Abad, minuto 25), Alcaine, Orús, Marc Prat, Miki y Ros Concha (Cebrián, minuto 75).

Robres: Musa, Carcasona (Javier, minuto 66), Pol Blay, Muñoz, Luis Jiménez (Cabrero, minuto 46), Charlez, Antonio, Israel, Willy, Espiérrez y Fidel (Barrio, minuto 85).

Árbitro: Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a Marc Prat y Vidal, del Villanueva, y a Fidel, Carcasona, Javier y Willy, del Robres.

El Villanueva y el Robres se reparten los puntos en un choque donde ninguno de los dos conjuntos logró ver portería. El Robres saltó al terreno de juego con mayor posesión que su rival, quien se mantuvo replegado. En el minuto 22 llegó la ocasión más clara de la primera mitad para los visitantes, en una transición rápida que pudo acabar en gol.

En el segundo tiempo, el Villanueva mejoró su juego y acumuló más posesión. González tuvo una de las ocasiones más claras para los azulgranas, en un mano a mano con el guardameta que se fue desviado. El Robres pudo anotar en el descuento en una falta que sacaron rápida, mientras que el Villanueva la tuvo en una acción de Cebrián cuyo centro no encontró rematador.

El Robres no supo aprovechar una buena oportunidad de dar un golpe sobre la mesa en la lucha por eludir el play out. La victoria ante el Villanueva hubiera sido de vital importancia debido a la acumulación de puntos ante los rivales del mismo grupo en caso de disputar una hipotética ronda de descenso.