Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

Duro revés para el Fraga

Luis Costa y Bouayadi sentenciaron un encuentro decidido por el acierto y los detalles en las áreas

Leo intenta la jugada individual por la banda derecha del ataque fragatino ante el Épila.
Leo intenta la jugada individual por la banda derecha del ataque fragatino ante el Épila.
Jaume Casas

FRAGA 0

ÉPILA 2

Fraga: Puigvert, Sasha, Castilla, Marcel, Genis, Nico, Cabistañ (Guillem, minuto 59), Alexis (David, minuto 71), Leo, Lamín y Taberner (Pirla, minuto 59).

Épila: Moreno, Garrido, Gil, Rupérez, Alejandro (Esteire, minuto 75), Berdún, Valero, Roncal, Costa (Falo, minuto 70), Marcos (Obere, minuto 70) y Bouayadi.

Goles: 0-1 Minuto 31: Costa. 0-2 Minuto 56: Bouayadi.

 “Historia de los malditos detalles”. Así podría titular Eduardo Galeano un libro que bien podría completar su trilogía dedicada al fútbol. Los detalles que, según del lado que caigan, te arruinan un trabajo, un buen plato, un dibujo o un partido. Y este año, casi todos los detalles caen del lado del rival del Fraga, sobre todo los que se producen en las áreas y que son los más decisivos.

El dominio inicial del Fraga se empañó cuando la defensa rojilla cometió penalti. Un balón a la espalda de Castilla que dudó al rechazar de cabeza y no tuvo más remedio que agarrar a Bouayadi, cuando encaraba a Puigvert. El penalti lo transformó Costa que, desde que dejó el Fraga, no falta a su cita con el gol cuando visita La Estacada.

Tocaba remar contra corriente, pero el río subió de nivel cuando Costa aprovechó una mala salida de balón, para enviar un pase mortal al interior del área que no desaprovechó Bouayadi. Quedaba tiempo, pero los golpes empiezan a notarse más cuando menos asaltos tienes para remontar la adversidad.