Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

El Tamarite perdona

No aprovechó sus ocasiones, como sí hizo un Almudévar que fue de menos a más en el partido

El Tamarite lo intentó con insistencia, pero no fue capaz de batir al Almudévar.
El Tamarite lo intentó con insistencia, pero no fue capaz de batir al Almudévar.
Alba Rivera

TAMARITE 0

ALMUDÉVAR 3

Tamarite: Salas, Ars, Varila, Vales, Espinosa, Raluy, Romero (Ricky, minuto 65), Berbegal (Casals, minuto 69), Balue (Pau, minuto 46), Guillem y Flo.

Almudévar: Siro, Gumiel, Lizarbe, Álex García, Ainoza, Ignacio Martínez (Moreno, minuto 68), Marqués (Tambo, minuto 76), Aldair, Salcedo (Ballester, minuto 78), Noah y Puente.

Goles: 0-1 Minuto 59: Salcedo. 0-2 Minuto 73: Salcedo. 0-3 Minuto 89: Aldair.

Árbitro: Gimeno Otal. Amonestó a Ars, Vales, Varilla, del Tamarite, y a Alejandro, Salcedo y Ainoza, del Almudévar.

En el segundo acto, el cuadro visitante comenzó teniendo algo más el balón y se adelantó en el minuto 59 por medio de Salcedo. Salas evitó en la siguiente acción el segundo y Espinosa tuvo una opción clarísima para igualar el marcador, pero no aceró. También pudo empatar Pau al cabecear fuera un centro de Guillem, pero lo que llegó fue el 0-2 de Salcedo que hundía a un Tamarite que lo intentaba pero no era capaz de hacer gol.

Los arlequinados se lanzaron en busca del tanto que le volviera a meter en el partido y Casals fue el que más cerca estuvo de lograrlo con un disparo cruzado que golpeó en el poste. Sin embargo, los locales no pudieron ver portería y sí lo hizo el Almudévar en la recta final cuando sentenció por medio de Aldair.