Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

Emoción y reparto de puntos entre el Tamarite y el Robres

Los dos equipos altoaragoneses tuvieron oportunidades para llevarse el triunfo

Los jugadores del Tamarite celebran un gol.
Los jugadores del Tamarite celebran un gol.
Alba Rivera

TAMARITE 1- ROBRES 1

Tamarite: Salas, Ars, Varilla, Vales, Espinosa, Pol Raluy (Berbegal, minuto 55), Romero (Casals, minuto 46), Guillem (Sales, minuto 68), Edu Cons, Ricky (Balue, minuto 82) y Flo.

Robres: Alejo, Javi Pérez, Pol Blay, Muñoz, Antonio Real (Jiménez, minuto 79), Chárlez (Aísa, minuto 83), Uche (Juan Herrero, minuto 46), Israel, Willy Algaba, Espiérrez y Rey.

Goles: 0-1 Minuto 16: Chárlez. 1-1 Minuto 42: Flo.

Árbitro: Haghiac. Amonestó a Varilla, Pol Raluy, Espinosa y Salas, por parte del Tamarite, y a Muñoz, Rey y el técnico, Javier Genovés, por parte del Robres.

Tamarite y Robres se repartieron los puntos en La Colomina en un encuentro con oportunidades para ambos. El empate sabe mejor a los amarillos, que se mantienen fuera de los puestos de descenso, que a los arlequinados, que siguen metidos en esa zona y pierden una ocasión de recortar distancias.

La primera oportunidad la tuvo el Robres a los diez minutos de encuentro con una falta de Pol, cuyo lanzamiento de marchó fuera. El cuadro visitante se acercaba con peligro al área literana y encontró el premio del 0-1 pasado el cuarto de hora de partido, cuando Chárlez se quedó solo ante Salas para batirle.

El Tamarite no era capaz de generar apenas peligro sobre el marco monegrino, mientras que el Robres si estaba cerca del segundo. Sin embargo, lo que llegó antes del descenso fue la igualada gracias a una vaselina de Flo.

En el segundo periodo, los dos equipos tuvieron ocasiones para haberse hecho con la victoria. Primero la tuvo el Tamarite con un remate de Espinosa que se estrelló en el larguero en el minuto 61. A quince del final, Salas sacó una buena mano en una oportunidad amarilla y poco después, los arlequinados tuvieron un disparo de Flo que se fue desviado por poco. En la recta final, hubo minutos de infarto y fue el Tamarite el que tuvo la última en el último segundo, pero no acertó y se tuvo que conformar con un punto.