Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

El Monzón no quita el pie del acelerador en la carrera por la salvación

Los montisonenses van primeros a ocho puntos del quinto, el Cariñena

Los jugadores del Monzón y del Almudévar, en la disputa de un balón aéreo en el partido de este domingo.
Los jugadores del Monzón y del Almudévar, en la disputa de un balón aéreo en el partido de este domingo.
Antonio Martínez

ATL. MONZÓN  3 - ALMUDÉVAR 0

Atl. Monzón: Gorczyca, Carrera, Mesa (Campo, minuto 61), Puyer (Claver, minuto 82), Michail (Malo, minuto 61), Rausell (Marcos, minuto 77), Carrasco, Gerard, Ramón, Christian y Llopis.

Almudévar: Arbe, Lizarbe, Ainoza, Montaño, Ignacio, Marqués, Moreno (Ballester, minuto 64), Aldair (Avellanas, minuto 82), Salcedo, Kamé y Sagna.

Goles: 1-0 Minuto 25: Carrasco. 2-0 Minuto 67: Llopis. 3-0 Minuto 82: Carrasco.

Árbitro: Almarcegui Bozal. Amonestó a Rausell y Ramón, del Monzón, y a Salcedo, Aldair, Ignacio, Montaño, Lizarbe y Marqués, del Almudévar.

El Atlético Monzón se impuso al Almudévar por 3-0 en un partido muy vibrante en el que los visitantes encajaron unos resultados abultados, pero merecieron algo más que esas cifras pues hicieron mérito más que suficiente para haber recortado las distancias.

El Monzón tuvo dos ocasiones que no fueron goles en los primeros compases. Las maquinarias del Monzón empezaron a contrarrestar el buen inicio del Almudévar

El 1-0 del Monzón llegó por medio de Carrasco. Tras el gol, Aldair tuvo en sus botas poner el empate pero erró un mano a mano.

En la reanudación, Aldair cayó dentro del área, pero el árbitro no señaló penalti en una jugada que marcó el partido.

El Monzón empezó a dominar el partido y Llopis marcó el 2-0 en una gran jugada. En el minuto 82, los montisonenses anotaron el gol de la tranquilidad por medio de Carrasco en un remate de córner.