Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

El Binéfar no sentencia y el Calamocha empata al final

Los celestes fueron superiores, pero les faltó gol y les castigó un córner en el 93

Once inicial del Binéfar en la tarde de ayer para el partido contra el Calamocha.
Once inicial del Binéfar en la tarde de este miércoles para el partido contra el Calamocha.
CD Binéfar

BINÉFAR1- CALAMOCHA 1

Binéfar: Nelson, Joel, Valencia, Franki, Álvaro (Bayona, minuto 66), Chicho (Makan, minuto 86), Fran Suárez (Cesc, minuto 62), Chipi, Brunet, Modest e Imaz.

Calamocha: Israel, Ruano (Rubi, minuto 41), Sorbe, Melé, Motero, Sancho, Ayneto (Sergio Garcia, minuto 60), Puri, Dela, Gassama (Jonatan, minuto 46) y Durán (Pablo Gea, minuto 73).

Gol: 1-0 MInuto 26: Chicho. 1-1 Minuto 93: Pablo Gea.

Árbitro: Alfredo Ramo. Amonestó al local Imaz y a los visitantes Ruano y Sancho.

El Binéfar recibió un jarro de agua fría en el minuto 93 en forma del empate de un Calamocha que había sido inofensivo. Los literanos hicieron todo para ganar, pero solo Chicho con un misil por la escuadra fue capaz de marcar y cuando acariciaban el segundo puesto el Calamocha rascó un punto en un córner postrero.

El encuentro abrió con escasa precisión en ambos, que no acababan de domar el balón.

La primera ocasión fue para el Binéfar. Un buen balón al área permitió a Álvaro coger la espalda de la defensa, pero no pudo rematar con claridad. El Binéfar se hizo con un ligero dominio y sus acercamientos se produjeron por una banda izquierda en la que Joel estuvo profundo, pero sus centros quedaron en nada. Un disparo lejano probó al portero turolense, pero faltaba claridad.

Cambió el duelo Chicho. Le llegó un balón perdido por el Calamocha, avanzó unos metros con espacio y soltó un misil lejanísimo que se coló por la escuadra de Israel (1-0).

A partir de ahí controló más el Binéfar y siguió llegando por la banda izquierda. El Calamocha apenas tuvo llegada y su peligro vino en una falta que Ayneto mandó cerca de la escuadra.

La segunda parte fue de mayor control local. El Binéfar tuvo posesiones más largas, alguna buenas combinaciones y llegadas más claras, con un par de disparos desde la frontal.

Y con el paso de los minutos, mejores ocasiones. Bayona se quedó sólo ante el portero, que se la paró; Chicho tuvo una buena opción en un balón al primer palo que remató mal y Cesc falló ante el portero.

El Calamocha insistió al final, tuvo una ocasión clara en el 79 en un córner ensayado que acabó con el balón paseándose, pero fue en los córners del final donde encontró el premio.