Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

El Sabiñánigo confirma su descenso matemático a Regional Preferente

Empató en un partido aburrido ante un rival que lo tiene complicado

Sabiñánigo y Valdefierro empataron en el encuentro entre los dos últimos del grupo de la permanencia.
Sabiñánigo y Valdefierro empataron en el encuentro entre los dos últimos del grupo de la permanencia.
Andrés Alcaraz

SABIÑÁNIGO 0 - VALDEFIERRO 

Sabiñánigo: Fran Navarro, Toro, Alcoba, Villar (Toñín, minuto 62), Muñoz, Blasco, Ortiz (Zamora, minuto 56), Ferruz (Gorgas, minuto 62), Villalba (Goez, minuto 82), Ángel Luis y Cabrero (Dani, minuto 82).

Valdefierro: Rosado, Serrano, Molina, Lorente, Muñoz (Sanz, minuto 62), Ángel, Sainz (Urquizo, minuto 55), Gazzoni,Adrián, Diego (Roncea, minuto 55) y Alcántara (Isern, minuto 81).

Árbitro: Haghiac. Amarillas al local Alcoba y a los visitantes Ángel Urquizo y Adrián.

El Sabiñánigo y el Valdefierro jugaron a nada. Ambos equipos tienen muy complicado militar en Tercera un año más y, de hecho, los locales descendieron este domingo matemáticamente. Por lo tanto, les faltó la chispa, la intensidad de ser más competitivos de cara a conseguir algo más importante.

El equipo zaragozano lo tenía muy claro desde el principio: el objetivo era no encajar y a la puerta de Fran llegó en contadas ocasiones y sin nada de peligro. Y el Sabiñánigo, que tuvo algo más el balón, se pudo contagiar del rival y, pese a tener alguna oportunidad, no fue como en otros partidos. Llegó en muy pocas y sin el peligro de otros días. Por lo tanto, el partido fue aburrido, fue un encuentro de ida sin vuelta y en el que a ambos se les notaba que estaban ya en Preferente. Dentro del partido, los locales lo intentaron, quisieron llegar y jugar, quisieron pero nunca lo lograron.

Lo más importante de todo es que la afición sigue apostando por el Sabiñánigo, sigue amparándolo y los jugadores lo saben. Desde el pasado, está abierta la ‘puja’ por que haya un nuevo presidente y los socios podrán votar hasta el 16 de mayo si hay candidatos. De momento, no se dice nada, no se oye nada, pero lo que está claro es que la junta directiva actual termina el 30 de junio y se confía en que llegue alguien.