Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

El Robres da otro paso hacia la permanencia

Fue muy superior al Valdefierro, pero sufrió en la recta final

Imagen del partido que disputó el Robres hace unas semanas ante el Tamarite.
Imagen de un partido que disputó el Robres ante el Tamarite.
Alba Rivera

ROBRES 2-  VALDEFIERRO 1

Robres: Alejo, Javi Pérez, Carcasona, Pol Blay, Muñoz, Cabrero (Herrero, minuto 72), Chárlez, Pumareta (Aísa, minuto 56), Israel, Espiérrez y Rey.

Valdefierro: Rosado, Keinel, Serrano, Molina, Lorente, Cardiel, Hassani (Bernal, minuto 46), Urquizo (Muñoz, minuto 70), Sainz (Marín, minuto 70), Gazzoni y Refusta.

Goles: 1-0 Minuto 25: Pol Blay, de penalti. 2-0 Minuto 44: Pumareta. 2-1 Minuto 87: Refusta.

Árbitro: Pérez Navarro. Amarillas a Javi Pérez y Pumareta, por el Robres, y a Refusta, Keinel, Bernal y Cardiel, por el Valdefierro.

Incidencias: Los jugadores locales lucieron brazalete negro por el fallecimiento del padre del vicepresidente robresino, Mariano Muñio , por el que se guardó un minuto de silencio.

El Robres suma y sigue manteniendo distancia con el descenso. A pesar de irse al vestuario con dos tantos en contra, el Valdefierro metió el miedo en el cuerpo, en el tramo final, más por lo corto del resultado que por las ocasiones creadas.

Tras un cuarto de hora de tanteo, los amarillos se adueñaron del centro del campo y llegaba una y otra vez por la derecha, hasta que Chárlez fue cazado inocentemente dentro del área. Penalti que anotó Pol Blay. El Robres siguió dominando y con ocasiones, pero el segundo no llegó hasta el filo del descanso por medio de Pumareta.

El Valdefierro salió mejor posicionado en la segunda parte, pero los locales no sufrían. El equipo zaragozano empezó a asomarse al área de Alejo y en la recta final acortó distancias con un disparo de Refusta a la escuadra. Lorente tuvo la última en el añadido pero el Robres se llevó los puntos.