Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

El Cariñena remonta y condena al Almudévar al descenso

El equipo amarillo no pudo cerrar su duelo ante un rival muy físico

El Almudévar cedió en un partido marcado por el viento.
Imagen de un partido del Almudévar
Rafa Gobantes

ALMUDÉVAR 3 - CARIÑENA 5

Almudévar: Siro; Gumiel, Luisja (Jabato, minuto 76), Ainoza, Bailo, Nacho (P. Moreno, minuto 76), Tambo (Junior, minuto 59), Marqués, Aldair, Salcedo y Noah.

Cariñena: Jorge, Utrilla, Marín, López, Pedro, Barri, Sidi, Patrick (Rubén, minuto 60) , Diego (Castilla, minuto 45), Ibra y Cortés

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a Aldair del Almudévar y a Marín, Utrilla, Patrick, Ibra y Cortés del Cariñena.

Goles: 1-0 Minuto 25: Salcedo, de penalti. 2-0 Minuto 31: Aldair. 2-1 Minuto 42: Patrick. 2-2 Minuto 46: Ibra. 2-3 Minuto 56: Barri. 2-4 Minuto 58: Barri. 3-4 Minuto 70: Ainoza. 3-5 Minuto 84: Rubén.

Partido eléctrico y algo loco en el que el Cariñena remontó la ventaja del Almudévar. Fue un partido con dos propuestas diferentes. El Almudévar tocó bien el balón y el Cariñena fue más físico. 

En la primera mitad fue mejor el Almudévar, se adelantó con goles de Salcedo y Aldair y al filo del descanso Patric acortó distancias.

En la segunda mitad salió muy fuerte el Cariñena y el Almudévar estuvo flojo en defensa. Ibra empató y reaccionó el Almudévar y tuvo tres claras ocasiones. El portero Jorge evitó la más clara en un mano a mano con Aldair y en el 55 un defensa del Cariñena sacó con la mano un balón que se colaba. Se reclamó penalti, pero no se señaló.

Acto seguido, el Cariñena sacó provecho con dos goles seguidos. El 2-4 era ya una losa difícil de superar. Ainoza metía el tercero para el Almudévar, que tuvo ocasiones para empatar que el meta Jorge desbarató. Lo intentó con cambios y tres delanteros, pero no salió bien y el Cariñena metió el gol definitivo que le daba la victoria.