Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

Reparto de puntos en La Estacada en un partido de alternativas

Un gol del local Marcel en los minutos finales puso el empate final

El visitante Kame en cara al fragatino Pirla en una acción del partido de ayer.
El visitante Kame en cara al fragatino Pirla en una acción del partido de este domingo.
J.C.

FRAGA 2 - ALMUDÉVAR 2

Fraga: Puigvert, Sergio, Sanjuán, Marcel, Genís (Jorge, minuto 64), Nico, Sasha, Lamín, Leo (Taberner, minuto 74), Pirla y César.

Almudévar: Arbe, Kamé, Alejandro, Lizarbe, Gumiel, Ainoza, Puente (Moreno, minuto 74), Bailo (Marqués, minuto 59), Sergio (Ignacio, minuto 59), Salcedo (Avellanas, minuto 65) y Ballester (Montaño, minuto 74) .

Árbitro: Martín Hernández. Amarillas a los lcoales César, Genís y Jorge y a los visitantes Lizarbe y Puente.

Goles: 1-0 Minuto 40: César. 1-1 Minuto 62: Salcedo. 1-2 Minuto 79: Ignacio. 2-2 Minuto 89: Marcel.

Fraga y Almudévar empataron a dos en un partido que tuvo muchas alternativas y que se jugó a contraguión.

El Almudévar salió mejor al partido ante un Fraga espeso, salvo el meta Marc Puigvert que salvó el 0-1 en un mano a mano con Bailo. La ocasión, clarísima, despertó algo al Fraga que empezó a hilvanar fútbol. De hecho, la recta final del primer tiempo fue enterita de color rojo con un Fraga que movía el balón con criterio y con la velocidad que le daba el movimiento continúo de sus hombres. El juego del Fraga era fluido y atractivo y solo faltaba un pelín de precisión. Esa precisión la encontró Leo, que cabalgó por el carril central, donde sus compañeros le abrían espacios, y filtró un pase mortal para un César que no perdonó.

El Fraga siguió dando buenas impresiones en el inicio del segundo acto y Arbe tuvo que sacar los puños para repeler un remate de César. El Almudévar movió banquillo porque el Fraga estaba muy cómodo y cuando el partido apuntaba al 2-0, un centro sin aparente peligro desde la derecha lo rozó lo suficiente Salcedo para cruzar el balón a la red y establecer las primeras tablas. El gol no le sentó nada bien al Fraga y muy bien al Almudévar que se hizo con el balón, lo movió con criterio y sorprendió al Fraga en una contra de libro para que Ignacio batiera nuevamente a Puigvert.

El Fraga hizo ademán de bajar los brazos y el Almudévar se agigantaba. El 1-3 parecía próximo, pero el Fraga sacó el orgullo y César encontró un pase a la espalda de la zaga amarilla y cedió el gol hecho a Marcel que solo tuvo que empujar el empate.