Fútbol

fútbol

Cara y cruz para Guarvi y Climetel en su estreno en la Copa Oro de Primera Femenina

El Ciudad de Monzón perdió la primera plaza de su grupo en 2ª

El Climetel Peñas hizo un buen partido ante el Ebro, pero no fue suficiente para puntuar.
El Climetel Peñas hizo un buen partido ante el Ebro, pero no fue suficiente para puntuar.
Alejandro Sanagustín

CLIMETEL PEÑAS 1 - EBRO 2

El Climetel Peñas comenzó su participación en la Copa Oro de Primera femenina con una derrota inmerecida ante el Ebro. Las oscenses cuajaron un buen encuentro, pero se quedaron sin puntuar. El Climetel fue muy superior a su rival en la primera parte, en la que gozó de ocasiones de gol muy claras, pero no las supo aprovechar. En el segundo tiempo, las peñistas notaron el calor y el Ebro lo aprovechó y con un balón entre líneas y un mano a mano se adelantó. El segundo llegó a diez minutos del final con un penalti claro por mano. El Peñas reaccionó y en el minuto 89 acortó distancias con un golazo de Paulita Casajús desde lejos. Paula Yanguas empató en una falta en la última jugada, pero el gol fue anulado por un muy protestado fuera de juego.

EL OLIVAR 1 - PEÑA FERRANCA GUARVI 2

La Ferranca Guarvi tomó ventaja en la ida de los cuartos de final de la Copa Plata de Primera. Las barbastrenses cuajaron un gran partido, en el que dominaron de principio a fin ante un El Olivar con poca dinamita. Teresita hizo el 0-1 en los primeros minutos y la misma jugadora amplió la ventaja en el segundo tiempo. El Guarvi mereció una victoria más amplia, pero cometió un penalti evitable en el 93 que supuso el 1-2.

ZARAGOZA CFF B 4 - CIUDAD DE MONZÓN 1

El Ciudad de Monzón cayó ante el Zaragoza CFF B y perdió la primera plaza del grupo 2 de Segunda a una jornada para el final y este fin de semana se jugará el ascenso a Primera. Las zaragozanas le tienen tomada la medida a las montisonenses, ya que ya les derrotaron en la ida. Esta vez, las visitantes se adelantaron por medio de Lara, pero el Zaragoza CFF remontó antes del descanso y sentenció con dos tantos en la última media hora de partido.

ÉPILA 0 -  HUESCA A 10

El Huesca A sigue a su ritmo en el grupo 3 de Segunda y no baja el pistón pese a estar ascendido. Las azulgranas mantienen el pleno de victorias tras golear al Épila con goles de Alejandra (2), Vanesa, Lucía Sancerni (4), Laura Molina (2) y Julia Perruca.

INTERSALA PROMISES 2 -  UNIZAR FUTSAL OSCENSE 2

El Ayerbe Unizar Futsal Oscense concluyó su temporada en Primera Autonómica de fútbol sala con un empate en la pista del Intersala Promises, que le deja en la novena posición final con 10 puntos. Las verdes se sobrepusieron a las ventajas de las locales, que tuvieron un 2-0 y un 3-1 favorable, pero las dianas de Tamara y Lucía Arizón, por partida doble, sirvieron para puntuar.