FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN
El Sabiñánigo se despide de su afición con derrota
El Fraga puso más empeño en llevarse los puntos del Joaquín Ascaso, aunque los serrableses tuvieron sus opciones

Sabiñánigo 1 - Fraga 2
Sabiñánigo: Fran Navarro, Iván Toro, Gorgas (Ferruz, minuto 74), Alcoba (Goez, minuto 58), Villar, Muñoz, Zamora, Blasco (Aitor Villalba, minuto 66), Ortiz (Daniel Gracia, minuto 74), Ángel Luis y Cabrero.
Fraga: Marc, Sergio García, Pirla, Ormo, Ramón, Nico Puch, Lamin, Sasha, César, Bernabé (Cabistañ, minuto 71) y Jiménez.
Goles: 0-1 Minuto 45: César. 1-1 Minuto 52: Zamora. 1-2 Minuto 76: Ormo.
Árbitro: Hernández Andrés. Amarilla a Jiménez, del Fraga.
El Sabiñánigo cerró la temporada en el Joaquín Ascaso frente al Fraga con una nueva derrota. Temporada que no se le va a olvidar a nadie por la covid-19 y por todas las irregularidades sufridas en esta Tercera que le ha costado el descenso a Preferente al Sabiñánigo (y también a su rival de ayer).
El partido, en un principio, parecía una pachanga porque ni uno ni otro se jugaban nada, pero los fragatinos se lo tomaron más en serio y dominaron la primera parte, con un equipo local apelmazado en la parte trasera, en su defensa, saliendo en contadas ocasiones y aburriendo al poco respetable en las gradas. Para mayor desgracia de los serrableses, en el minuto 45, el Fraga marcaba el 0-1. César mandó un balón a media altura que Fran Navarro no atajo y se le coló en la portería.
De salida en la segunda parte, el Sabiñánigo parecía salir más enchufado y, en su ligero dominio, en el 52, Zamora envió un zambombazo tremendo a la escuadra marcando el empate. Las sensaciones para la afición cambiaron al ver el empate y pensaron que el Sabiñánigo al menos se quedaría con los tres puntos, pero nada más lejos de la realidad. En el 76, a la salida de un córner, Ormo cabeceaba y mandaba el balón a las mallas para el 1-2.
Solo en los diez últimos minutos pareció resucitar el cuadro rojiblanco, intentando conseguir el empate, pero el Fraga, mentalizado de su victoria, defendió con orden y acierto y el Sabiñánigo se quedó con un palmo de narices.
Con este partido se despiden de la afición tanto el equipo como la junta directiva presidida por José Luis Bandrés.