Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sabiñánigo se despide de su afición con derrota

El Fraga puso más empeño en llevarse los puntos del Joaquín Ascaso, aunque los serrableses tuvieron sus opciones

El Fraga pudo con el Sabiñánigo
El Fraga pudo con el Sabiñánigo
Andrés Alcaraz

Sabiñánigo 1 - Fraga 2

Sabiñánigo: Fran Navarro, Iván Toro, Gorgas (Ferruz, minuto 74), Alcoba (Goez, minuto 58), Villar, Muñoz, Zamora, Blasco (Aitor Villalba, minuto 66), Ortiz (Daniel Gracia, minuto 74), Ángel Luis y Cabrero.

Fraga: Marc, Sergio García, Pirla, Ormo, Ramón, Nico Puch, Lamin, Sasha, César, Bernabé (Cabistañ, minuto 71) y Jiménez.

Goles: 0-1 Minuto 45: César. 1-1 Minuto 52: Zamora. 1-2 Minuto 76: Ormo.

Árbitro: Hernández Andrés. Amarilla a Jiménez, del Fraga.

 El Sabiñánigo cerró la temporada en el Joaquín Ascaso frente al Fraga con una nueva derrota. Temporada que no se le va a olvidar a nadie por la covid-19 y por todas las irregularidades sufridas en esta Tercera que le ha costado el descenso a Preferente al Sabiñánigo (y también a su rival de ayer).

El partido, en un principio, parecía una pachanga porque ni uno ni otro se jugaban nada, pero los fragatinos se lo tomaron más en serio y dominaron la primera parte, con un equipo local apelmazado en la parte trasera, en su defensa, saliendo en contadas ocasiones y aburriendo al poco respetable en las gradas. Para mayor desgracia de los serrableses, en el minuto 45, el Fraga marcaba el 0-1. César mandó un balón a media altura que Fran Navarro no atajo y se le coló en la portería.

De salida en la segunda parte, el Sabiñánigo parecía salir más enchufado y, en su ligero dominio, en el 52, Zamora envió un zambombazo tremendo a la escuadra marcando el empate. Las sensaciones para la afición cambiaron al ver el empate y pensaron que el Sabiñánigo al menos se quedaría con los tres puntos, pero nada más lejos de la realidad. En el 76, a la salida de un córner, Ormo cabeceaba y mandaba el balón a las mallas para el 1-2.

Solo en los diez últimos minutos pareció resucitar el cuadro rojiblanco, intentando conseguir el empate, pero el Fraga, mentalizado de su victoria, defendió con orden y acierto y el Sabiñánigo se quedó con un palmo de narices.

Con este partido se despiden de la afición tanto el equipo como la junta directiva presidida por José Luis Bandrés.