Fútbol

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena no falla

Los monegrinos golean al Valdefierro y dependerán de sí mismos para lograr la permanencia

Once titular del Sariñena en el partido de este domingo
Once titular del Sariñena en el partido de este domingo
CD Sariñena

Sariñena5 Valdefierro0

Sariñena: Javito, Mercadal, Navarro (Coscolla, minuto 68), David Martínez, David Villellas, Cota, Fonsi, Álex Villalba (Huerva, minuto 59), Jordi Ferrer, Murillo (Rodrigo, minuto 59) y Albajara (Cotoño, minuto 72).

Valdefierro: Rosado, Keinel (Sainz, minuto 79), Marcos, Serrano (Sanz, minuto 66), Lorente (Muñoz, minuto 79), Cardiel (Isern, minuto 79), Urquizo, Gazzoni, Refusta, Dani García (Diego Sánchez, minuto 57) y Marín.

Goles: 1-0 Minuto 30: Jordi Ferrer. 2-0 Minuto 42:Jordi Ferrer. 3-0 Minuto 57: Navarro. 4-0 Minuto 65: Mercadal. 5-0 Minuto 76: Jordi Ferrer.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó a los visitantes Refusta, Cardiel y Sanz.

El Sariñena no falló y se impuso al Valdefierro y dependerá de sí mismo para salvarse en la última jornada. Los monegrinos dominaron el partido desde el minuto 1 a través de la posesión de balón, ataque tras ataque y acierto de cara al gol, mientras que su rival buscó salir a la contra sin éxito.

Fue un monólogo de los locales, que al descanso llegaron con una ventaja de dos goles que pudo ser mayor por las oportunidades que tuvieron. Jordi Ferrer abrió la lata tras una buena jugada de Cota por la derecha y amplió la cuenta al cabecear un centro de Navarro desde la izquierda.

En el segundo tiempo, la tónica del encuentro fue la misma, con el Sariñena mandando y teniendo ocasiones claras. Navarro hizo el tercero en una jugada de estrategia, Mercadal anotó el cuarto con disparo cruzado y Ferrer culminó una cuenta personal que pudo ser mayor porque se topó dos veces con el poste. La nota negativa la dejó la lesión de David Martínez, que obligó a los monegrinos a jugar con diez los últimos minutos, pero no sufrieron.