Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Un gran Tamarite no puede con un Épila que seguirá en la categoría

Los locales aseguran la permanencia al vencer a los arlequinados

Imagen del partido que disputó esta temporada el Tamarite contra el Huesca B.
Imagen del partido que disputó esta temporada el Tamarite contra el Huesca B.
Esther Rivera

Épila 3 - Tamarite 0

Épila: Moreno, Garrido (Turrubia, minuto 46), Gil, Ruperez, Obere (González, minuto 72), Hamza (Falo, minuto 60), Costa, Redondo (García, minuto 60), Roncal, Sánchez (Molina, minuto 72) y Valero.

Tamarite: Salas, Cervera (Pau minuto 44), Varilla, Espinosa, Raluy, Casals, Romero, Balue, Guillem, Ricky y Flo (Bernadó, minuto 46).

Goles: 1-0 Minuto 35: Hamza, de penalti. 2-0 Minuto 71: Sánchez. 3-0 Minuto 76: Costa.

Árbitro: Gonzalo Benito. Amonestó a los locales Sánchez y Roncal; y a los visitantes Varilla y Balue.

El Épila certificó la salvación tras superar a un gran Tamarite. El pitido inicial trajo consigo a un Épila nervioso, que no conseguía arrebatar el balón a un Tamarite que controlaba el encuentro gracias un fútbol asociativo de gran calidad. Los visitantes, pese al dominio, no conseguían llegar con peligro a la meta defendida por Moreno, todo lo contrario que los locales, peligrosos en las contras. Fue Hamza quien inauguró el marcador desde los once metros. Tras el paso por vestuarios, el Épila saltó mejor al verde y comenzó a jugar mucho más tranquilo. Marcos Sánchez encontró portería tras recoger un rechace en el área, poniendo el segundo, y cinco minutos más tarde llegó el tercero, obra de Luis Costa, que aprovechó un buen balón de Falo para definir con maestría. El Tamarite lo intentó, pero no pudo a meterse en el partido.