Fútbol

FÚTBOL

El C.F. Jacetano se juega su ascenso a Regional Preferente en el último partido

Para el último empujón el club pide la ayuda de la ciudad y de la afición este domingo a las 12,00 horas

C.F. Jacetano Automóviles Serrablo
C.F. Jacetano Automóviles Serrablo
S.E.

El C.F. Jacetano se enfrenta a su último partido de liga, lo que también supone su última oportunidad para el ascenso a Regional Preferente. Desde el club, detallan en un comunicado: "Llegamos a la última jornada de liga como hubiéramos deseado en la primera, dependiendo de nosotros mismos, jugando en casa y sabiendo que, si ganamos, conseguimos el objetivo ansiado desde hace dos años". 

El acenso a Regional Preferente

"El equipo no olvida que el año pasado ya debería haber ascendido, pero las decisiones tomadas con la Covid-19 nos perjudicaron de manera profunda", se lamentan.

"Esta liga ha sido corta, pero muy intensa; tan solo 11 equipos, muchos históricos del fútbol regional no han sacado equipo ya que les guardaban la plaza, lo que ha hecho que los equipos que sí que han jugado se hayan reforzado mucho y bien con todos estos jugadores. Así, nos hemos encontrado contra rivales que han fichado y que han sacado equipos muy competitivos", reconocen desde el Jacetano.

"Solo una derrota y dos empates hasta el momento hacen que en la última jornada de liga podamos ser primeros, segundos (que también ascienden) o quedar más abajo, lo cual no esperamos nadie".

Es por eso que el equipo plantea que "pase lo que pase, el cuerpo técnico y los jugadores han realizado una gran temporada, pero falta el último empujón y, para eso, necesitamos a la afición y a la ciudad". Este domingo a las 12:00H., puerta abierta desde las 11:15h. Entrada libre.

"Último partido de la temporada y último partido del mandato de esta gran Junta Directiva, que ha modernizado y ampliado la estructura del Club, consiguiendo en cinco años cosas que ni imaginábamos. Esperamos seguir creciendo", concluye el comunicado.

Etiquetas