Fútbol

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Fraga repite la historia de todo el año

Tras una gran primera parte, se hundió tras un error grave

Marc recibió tres goles en la expedición del Fraga a Pinilla.
Un encuentro del Fraga de esta temporada
diario de teruel

Fraga 1 - Villanueva 2

UD Fraga: Puigvert, Sergio, Marcel, Sanjuan, Genís, Nico, Sasha, Pirla (Cabistañ, minuto 80), Lamín (Jorge, minuto 54), Leo (Taberner, minuto 70) y César.

CF Villanueva: Joel, Ballarín, Corellano (Lahuerta, minuto 46), Peralta, Zumeta (Mompel, minuto 61), Orús, Ligorred (Lázaro, minuto 89), Alcaine, Abad, Prat y Cebrián.

Árbitro: Pérez Navarro. Amonestó a Corellano, Peralta y Prat, del Villanueva.

Goles: 1-0 Minuto 23: César. 1-1 MInuto 39: Zumeta. 1-2 Minuto 71: Ligorred.

El Fraga despidió la temporada con una derrota dura que aporta más amargor al sabor a descenso. El partido ante el Villanueva fue un resumen de la temporada, con un Fraga capaz de competir con cualquiera, pero capaz también de tirar por la borda en un minuto lo conseguido en ochenta.

El Fraga hizo un primer muy bueno, haciendo merecimientos para cerrar el partido por fútbol y ocasiones pero, tras el empate al filo del descanso en un error de Puigvert, se vino abajo.

El Fraga entró con fuerza y dibujó media hora de fútbol de calidad, con circulación fluida y llegadas continuas. El 1-0 llegó en un saque de esquina, la duda de Joel, y el balón que le cae a Sergio García que envía raso y César empuja en el primer palo. Siguió dominando y jugando el Fraga, pero llegó el detalle que llevó al cortocircuito. Un balón controlado por el meta Puigvert, que se animó con los pies pero su intento lo cortó Zumeta que marcó y empató a puerta vacía.

El gol lo cambió todo. El Fraga quedó aturdido para la segunda mitad. El Villanueva se fue arriba, Ligorred puso el 1-2 e incluso pudo aumentar su renta.