Fútbol

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Monzón cierra la liga ganando

El delantero de los rojiblancos, Petro, celebró el primer gol del partido pidiéndole matrimonio a su novia

Petro hinca rodilla ante su novia en la celebración del primer gol del partido para pedirle matrimonio
Petro hinca rodilla ante su novia en la celebración del primer gol del partido para pedirle matrimonio
Radio Monzón

Monzón2 - Robres0

Atl. Monzón: Claver, Campo (Carrasco, minuto 74) , Óscar, Malo (Michail, minuto 74), Marcio (Solanilla, minuto 58), Petro (Samitier, minuto 53), Puyer (Hernández, Minuto 74), Rausell, Iago, Christian y Llopis.

Robres: Dibaga (Amigot, minuto 11), Barrio, Carcasona, Muñoz, Lizer, Pumareta (Gil, minuto 51), Chárlez, Herrero, Israel (Fidel, minuto 46), Espiérrez y Aisa (Cabrero, minuto 51).

Goles: 1-0 Minuto 44: Petro. 2-0 Minuto 61:Solanilla.

Árbitro: Jorro Ramón. Expulsó al portero visitante Dibaga en el minuto 10.

Ni el Monzón ni el Robres se disputaban nada en el encuentro del domingo. Dos equipos con los deberes hechos saltaron al verde del Isidro Calderón para disfrutar del fútbol, sin la presión de ganar y con la tranquilidad del que sabe que va a estar un año más en Tercera División.

A pesar del mero trámite que suponía este derbi oscense, Dibaga solo pudo defender la portería monegrina durante 10 minutos: el afán por impedir el gol local le llevó a desviar el balón con la mano fuera del área para que Petro no se plantara solo ante la meta. Roja directa.

Con uno menos desde entonces, el Robres hizo lo que pudo para evitar el gol montisonense que, a pesar de hacerse de rogar en varias ocasiones, acabó llegando en el minuto 44 en un contraataque en el que Petro batió por abajo al portero suplente Amigot. El delantero, a modo de peculiar celebración de gol, le pidió matrimonio a su novia tras anotar.

Con la iniciativa llevada por el Monzón también en la segunda parte, entre un defensa visitante y Solanilla sentenciaron el partido en el minuto 61. 

Etiquetas