Fútbol

FÚTBOL

CF Jacetano presenta una candidatura para su nueva Junta Directiva

Esperan de esta forma asegurar una continuidad al proyecto deportivo y social del Club

C.F. Jacetano
C.F. Jacetano
S.E.

El C.F. Jacetano ha presentado este miércoles una candidatura para la nueva Junta Directiva del Club.

Según han explicado, "el objetivo de este intento de candidatura es, por un lado, el de asegurar una continuidad en el proyecto deportivo y social que tan bien ha trabajado la actual Junta Directiva. Por otro, el de ofrecer novedades y seguir con la remodelación y profesionalización de las diferentes áreas del Club, intentando elevar el nivel de los diferentes departamentos, sin traicionar la filosofía que siempre debe estar vigente en este Club de representar el fútbol de la ciudad de Jaca con jacetanos".

Dicha candidatura está compuesta por los siguientes cargos:

-Presidente: Jose Manuel Díez Álvarez.

-Vicepresidente / Director Deportivo: Tomás Lafuente Diego.

-Secretaria: Sara Galdón Laborda.

-Tesorero: Alberto Ariño Lanuza.

-Vocales: Fernando Vega Gómez, Iñaki Escartín Garín, Roberto Roldán Arbués y Sonia Uroz Sánchez.

Recuerdan además que "tanto en la Junta Directiva como en todo el personal que trabaja en el Club hay cada vez más gente profesional contratada, también más voluntarios que trabajan altruistamente, muchos ya estaban o han estado en anteriores juntas directivas y, algunos, son nuevos. Esta mezcla la consideramos ideal para continuar con el crecimiento exponencial del Club".

"Nuestros esfuerzos comenzarán por elevar el nivel deportivo del Primer Equipo y podernos instalar, por lo menos, en la Regional Preferente. Esto lo queremos relacionar con el intento de refundar un filial, el Jacetano “B”. Además, tienen la intención de crear un espacio para el fútbol femenino, mantener al cadete en División de Honor y poder acercar alguna otra categoría al ascenso. "Por último, visto el ambiente del día del ascenso, nos gustaría aumentar el número de socios, el número de torneos y todas esas actividades que puedan dejar calado en la ciudad", exponen en el comunicado.

"Por todo ello, esperamos que esta candidatura agrade a la gran mayoría de la masa social del Club de Fútbol Jacetano", concluyen desde el club. Han aprovechado además el comunicado para enviar un saludo a toda la masa social del club.

Etiquetas