Fútbol

FÚTBOL

Los equipos altoaragoneses, en marcha

Varios equipos de las categorías territoriales han iniciado su pretemporada e incluso se han disputado amistosos

El Tamarite se puso en marcha la semana pasada
El Tamarite se puso en marcha la semana pasada
Esther Rivera

Varios equipos altoaragoneses han iniciado en los últimos días su pretemporada, algo que ya habían hecho previamente los cinco equipos de Tercera División de la provincia (Barbastro, Binéfar, Robres, Atlético Monzón y Biescas) y el único de Segunda RFEF (Huesca B).

El Sabiñánigo, uno de los recién descendidos de Tercera a Primera Regional Preferente, incluso disputó su primer amistoso del verano, en el que se impuso por 0-3 al Huesca de Liga Nacional Juvenil por 0-3 con goles de Zamora, Gabi y Aguilar.

El Biescas, de Tercera, abrió su calendario de partidos de pretemporada con triunfo por 2-0, con dianas de Dylan y Estarreado, al Jacetano, que este curso estará en Preferente en un curso que supone el inicio de una nueva etapa con la directiva presidida por José Manuel Díez estrenándose.

El Peñas Gaypu competirá una temporada más en Primera Regional Preferente
El Peñas Gaypu competirá una temporada más en Primera Regional Preferente
Alejandro Sanagustín

El Almudévar completó este lunes su primer entrenamiento de la pretemporada en La Corona, mientras que otros de los equipos que ha bajado de Tercera, el Tamarite, empezó el miércoles de la semana pasada.

El Peñas Oscenses Gaypu, por su parte, inició la pretemporada el martes pasado y el Fraga no solo está entrenando ya sino que disputó su primer amistoso de pretemporada, en el que venció al Ontiñena de Primera Regional, otro equipo que ya está en plena etapa de trabajo. Otro equipo altoaragonés de Preferente que tuvo su primer amistoso fue el Internacional de Huesca, que cayó por 6-1 ante el Ejea de Segunda RFEF.

El Ontiñena CF sigue compitiendo en Primera Regional Preferente
El Ontiñena CF sigue compitiendo en Primera Regional Preferente
M.A.B.