Fútbol

FÚTBOL

Los clubes altoaragoneses mantienen sus amistosos a pesar de la ola de calor

La mayoría de los equipos de Regional Preferente y Tercera ya han disputado, al menos, un encuentro

El Club Deportivo Robres derrotó al C.D. Ebro por 2-1 en el estadio “San Blas” con dos goles de Cristian y Marc.
El Club Deportivo Robres derrotó al C.D. Ebro por 2-1 en el estadio “San Blas” con dos goles de Cristian y Marc.
CDE

Los equipos altoaragoneses continúan su pretemporada. En un fin de semana marcado por la ola de calor que asola la península, los clubes de la provincia de Huesca disputaron diversos encuentros amistosos para preparar su actuación en la temporada 2021/2022.

El Club Deportivo Robres derrotó el sábado 14 de agosto al C.D. Ebro por 2-1 en el estadio de San Blas. A pesar de que los zaragozanos consiguieron adelantarse en el marcador con un gol de Eder en el minuto 34, finalmente el conjunto altoaragonés se acabó llevando el encuentro con un tanto de Cristian en el minuto 64 y otro de Marc apenas diez minutos después.

La U.D. Biescas ganó en casa por 2-1 a la A.D. Sabiñánigo. Los dos clubes del Alto Gállego reeditarán este derbi comarcal en el campo del Sabiñánigo el próximo 25 de agosto. El At. Monzón, por su parte, ganó 0-4 en su visita al Almunia de San Juan para disputar el Trofeo “Flaco Castanera”, mítico jugador del Almunia y ex del club montisonense.

La Unión Deportiva Fraga ganó este sábado al C.F. Artesa (3-2) en su tercer partido de pretemporada celebrado en su estadio, La Estacada. Su próxima cita es este domingo 22, cuando visitará al Club Deportivo Juvenil Tamarite en La Colomina.

El Club Deportivo Sariñena se proclamó el pasado domingo campeón del XXIX Memorial Manuel Carrasquer disputado en Belver de Cinca tras perder en los penaltis ante el Juvenil de Liga Nacional de la U.D. Fraga, con quien había empatado 0 a 0, y ganar al C.D. Belver (2-0).

El Sariñena también jugará mañana contra el C.F. Hernán Cortés y el sábado participará en un triangular contra la A.D. Lanaja y la Unión Deportiva San Lorenzo del Flumen.

El CDJ Tamarite jugó el sábado en el campo de La Colomina su primer partido de la pretemporada, que acabó con una victoria para el equipo literano frente al Juvenil de División de Honor del Lleida Esportiu (5-2).

El C.F. Tardienta se proclamó campeón del Torneo Remolinos 2021, en el que participaron, además del C.D. Remolinos, los altoaragoneses de la Sociedad Deportiva Gurrea y los zaragozanos del C.D. Zuera.

La Agrupación Deportiva Almudévar ha anunciado sus partidos amistosos de pretemporada: el 18 de agosto se enfrentará al C.D. Caspe, el 22 de agosto al C.D. Morés, el 25 a la S.D. Gurrea, el 29 jugará en casa contra la U.D. Biescas y el 5 de septiembre jugará su último encuentro contra la U.D. Casetas. 

Etiquetas