Fútbol

FÚTBOL

Una semana intensa de pretemporada

Tras los amistosos de este viernes y miércoles, los equipos volverán a la carga este fin de semana

El C.D. Sariñena ganó ayer al C.F. Hernán Cortés (0-4) en su segundo amistoso de pretemporada.
El C.D. Sariñena ganó ayer al C.F. Hernán Cortés (0-4) en su segundo amistoso de pretemporada.
CD Sariñena

El Atlético Monzón jugó este viernes su primer partido de pretemporada en casa y cosechó un abultado resultado ante el Juvenil de División de Honor del Lleida Esportiu (6-0).

Los partícipes de la goleada, que dejó una buena imagen del equipo, fueron Petro (dos goles), Marcio (dos goles), Berto y Bernárdez.

El Club Deportivo Sariñena se midió este viernes fuera de casa ante el C.F. Hernán Cortés en el García Traid completando su segundo amistoso de la pretemporada con victoria (0-4).

Adrián Gálvez marcó el primer tanto en el minuto 26, pero no fue hasta la segunda parte cuando el Sariñena sentenció el partido gracias al hat-trick de Moria, que mandó el balón al fondo de la portería en los minutos 47, 63 y 74.

El C.F. Hernán Cortés tuvo un penalti en el minuto 58, cuando el marcador indicaba el 0-2, pero Pablo Hernández logró atajar el balón.

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo, por su parte, empató 2-2 con el C.F. San Jorge en la localidad perteneciente al municipio de Almudévar.

Un miércoles de actividad

Este miércoles 18 de agosto también fue un día de gran actividad para varios conjuntos altoaragoneses.

El Club Deportivo Robres ganó 8 a 1 al Atlético Escalerillas. Ese mismo día, la Unión Deportiva Biescas disputó su tercer encuentro amistoso de pretemporada en el Campo Municipal Fernando Escartín contra el IPC La Escuela, que acabó con empate (1-1).

En la tarde del miércoles también se celebró el partido entre la A.D. Almudévar y el C.D. Caspe, que se saldó con victoria para los zaragozanos (1-2). Se adelantó primero el Caspe, empató Ainoza con un gran zurdazo desde fuera del área y en la segunda mitad llegó el segundo gol que rompería el empate en detrimento del Almudévar. Además, el C.F. Tardienta ganó en casa a la Unión Deportiva Montecarlo (3-1), en el amistoso celebrado en el estadio “Santa Quiteria” a las 19.30 horas.

El filial azulgrana juega contra el At. Monzón

Un Tercera División contra un Segunda RFEF. Este sábado 21 de agosto, a las 19.00 horas, el Atlético Monzón jugará contra la Sociedad Deportiva Huesca B en el estadio “Isidro Calderón”.

A esa misma hora, la A.D. Sabiñánigo disputará su cuarto partido de preparación y su primer amistoso en casa contra el IPC La Escuela en el “Joaquín Ascaso”.

El equipo serrablés volverá a jugar en casa el próximo miércoles 25 de agosto a las 19.30 horas contra la U.D. Biescas.

Este sábado también se disputará un triangular entre tres clubes de la comarca de Los Monegros. El C.D. Sariñena, la U.D. San Lorenzo del Flumen y el C.F. Lanaja jugarán a las 18.30 horas en este último municipio.

Sin embargo, la mayor parte de los amistosos jugados por los equipos de la provincia de Huesca se concentrarán este domingo 22 de agosto.

Este domingo, a las 12.00 horas, la A.D. Almudévar viajará hasta la provincia de Zaragoza para jugar contra el C.D. Morés y, ya por la tarde, a las 17.00 horas, el C.F. Jacetano se enfrentará al Juventud de Huesca.

A las 18.30 horas, la Peña Ferranca visitará a la U.D. La Fueva, el Graus C.F. recibirá al Almunia de San Juan en “El Comellón” y la U.D. Biescas viajará hasta la capital altoaragonesa para jugar contra el Juvenil de Liga Nacional de la S.D. Huesca en San Jorge.

A las 18.45 horas, el C.D.J. Tamarite recibirá a la U.D. Fraga en La Colomina y, por último, a las 19.15 horas la S.D. Gurrea visitará el Campo Municipal José Trallero para enfrentarse a la U.D. San Lorenzo del Flumen.