Fútbol

Fútbol / Tercera División

Resumen de la Tercera División: el Robres vence el Barbastro y el Binéfar golea

El Atlético Monzón empata con el Cuarte y el Biescas cae en Borja

El Binéfar es el primer líder de la temporada tras golear al Cariñena.
El Binéfar es el primer líder de la temporada tras golear al Cariñena.
CD Binéfar

La temporada de Tercera División ha comenzado este domingo con el Binéfar colocándose como primer líder de la temporada. Los celestes han goleado al Cariñena por 0-5, mientras que el Robres ha ganado el primer duelo provincial de la temporada ante el Barbastro (1-2). El Biescas ha regresado a la categoría con derrota por la mínima ante el Borja y el Atlético Monzón ha empatado sin goles frente al Cuarte.

El Binéfar ha sido el primer equipo altoaragonés que ha entrado en acción y lo ha hecho con un contundente triunfo ante el Cariñena. Iker Cuéllar y Ramón Bayona han encarrilado el partido con dos tantos en los primeros quince minutos y César Sanagustín ha debutado como celeste a lo grande, con tres dianas.

También ha sumado sus tres primeros puntos el Robres, que ha vencido en el Municipal de Barbastro. Los goles no han llegado hasta la segunda parte, el primero para los amarillos al poco de reanudarse el juego por medio de Rodrigo Tapia. Ha empatado el Barbastro en el minuto 67 gracias a Franki Carbonell y, tres después, Fran Barrio ha hecho el 1-2 final.

El Monzón ha cosechado un empate sin goles en casa contra el Cuarte. Y el Biescas ha regresado treinta años después a Tercera con una derrota por 1-0 ante el Borja con un gol de Jorge Lahuerta al borde del descanso.