Fútbol

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Monzón suma un punto que peligró en los últimos minutos

Dominó gran parte del choque, pero el Cuarte se topó con los palos

El Atlético Monzón tuvo opciones de llevarse el triunfo
El Atlético Monzón tuvo opciones de llevarse el triunfo
Radio Monzón

At. Monzón0 - Cuarte0

Atlético Monzón: Salas, Ramón García, Porte, Carrasco, Petro (Roc, minuto 83), Lasus, Puyer, Bernárdez, Rausell, Rekrouk y Iago Díaz.

Cuarte: Buetas, Raúl, David Martínez, Andreu, Berdún (Lagos, minuto 78), Moreno, Íñigo Pérez, Rami (Guillén, minuto 83), Molina, Roberto (Ángel Pérez, minuto 83) y Juanma (Rosell, minuto 37).

Árbitro: Gimeno Otal. Amarillas al local Rausell y a los visitantes Rami y Lagos.

El Atlético Monzón comenzó la temporada con un empate en el Isidro Calderón ante uno de los equipos a priori llamados a estar en la zona alta como el Cuarte. El encuentro estuvo igualado, con los rojiblancos mandando por momentos y con un rival que apretó en la recta final del choque. Pese a todo, el partido se saldó sin goles, pero fue muy exigente, con mucho ritmo e intensidad, aunque fuera el debut en competición para ambos conjuntos.

La primera parte estuvo muy igualada y con dominio alterno, sin apenas oportunidades de peligro en las áreas, por lo que los jugadores se fueron a los vestuarios con el mismo resultado que en el inicio del encuentro.

En el segundo periodo, el equipo de Cristian Abad salió más fuerte y dispuso de varias aproximaciones, sobre todo por la banda derecha. La mejor ocasión la tuvo Carrasco, con un disparo que se marchó desviado.

Sin embargo, en el último cuarto de hora, el Cuarte dio un paso al frente y estuvo cerca de hacer peligrar el punto que se había merecido, como premio mínimo, el Monzón. De hecho, los visitantes tuvieron varias ocasiones de peligro, especialmente dos lanzamientos en tres minutos que se estrellaron en el poste. 

Los rojiblancos sumaron un punto ante el Cuarte
Los rojiblancos sumaron un punto ante el Cuarte
Radio Monzón
Etiquetas