Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

Empate en el derbi y pleno del Robres

Binéfar y Monzón han firmado tablas en un entretenido partido y los monegrinos han sumado seis de seis

El Barbastro de momento no suma, pese a hacer buenos partidos
El Barbastro de momento no suma, pese a hacer buenos partidos
D.A.

La segunda jornada de Tercera División que se ha disputado este domingo ha dejado buenos partidos y resultados para todos los gustos. En el partido de la jornada para los intereses altoaragoneses, Binéfar y Monzón han empatado a un tanto en Los Olmos. Los literanos han dominado en la primera mitad y se han adelantado por medio de Imaz, pero en la segunda mitad el Monzón ha respondido con la igualada en un partido en el que los dos han merecido sacar algo positivo.

Y el equipo revelación de momento ha sido el Robres. Suma dos victorias en otros tantos partidos y colidera esta Tercera. Los de Genovés han ganado en su estreno en casa a un Cariñena ultradefensivo con un solitario gol que ha sido suficiente. Gran inicio amarillo.

Y los que no acaban de arrancar son el Biescas y el Barbastro, que de momento no han estrenado su casillero de puntos. Los del Vero estuvieron cerca en el campo del Santa Anastasia, empatando hasta en dos ocasiones, pero un tanto en el añadido ha dejado los tres puntos en casa. Y el Biescas, en su estreno como local, ha jugado un partido igualado que se ha resuelto en el tramo final con una contra del Giner que acabó dentro.