Fútbol

FÚTBOL

El CD Juventud cierra su año 13

El club que preside Eduardo Orduna despide la temporada tras vivir “momentos de intensidad deportiva, compromiso social y cumplir en lo económico”

Foto de familia de jugadores premiados a final de temporada.
Foto de familia de jugadores premiados a final de temporada.
S.E.

El CD Juventud, presidido por Eduardo Orduna, ha cerrado su decimotercera temporada. Una campaña que finaliza después de haber vivido “momentos de intensidad deportiva, compromiso social y esforzándose en los temas económicos para darlo todo por cumplido”.

A nivel deportivo, y desmenuzando las diferentes categorías, el club juventino señala: “el equipo cadete cumplió perfectamente en el aspecto de competir y desarrollarse, al igual el infantil donde aprendieron y dieron la talla, gracias al compromiso de sus entrenadores Domingo y Aladino junto al esfuerzo de sus ayudantes. Por parte de los padres, gracias a todos por su ayuda y defender nuestro lema de ‘Ser y Sentir’. Una lástima lo del Juvenil, retirado por tema económico, algo consustancial a esta ciudad”.

El buque insignia, el equipo aficionado que había logrado el ascenso a Primera Regional, “se mereció por juego y actitud, con un equipo de cantera y muy joven, la salvación en un año de muchos descensos”.

La plantilla del primer equipo juventino, equipada para reivindicar el “No a la guerra” en apoyo a Ucrania.
La plantilla del primer equipo juventino, equipada para reivindicar el “No a la guerra” en apoyo a Ucrania.
S.E.

Igualmente, la entidad ha desarrollado las acciones que tradicionalmente ha llevado acabo en la labor social y cultural, tales como el XIII Foro (relacionado con el fútbol amateur), el Juventud Solidario (reconociendo a la asociación A.R.O.) y los premios Juventud Divino Tesoro (Aladino Junquera, que deja el Club y empezó desde el primer día) y el Juventud Leyenda (concedido al Festival de Cine por sus 50 años).

El CD Juventud dispone de su local social en los bajos de los Multicines para reuniones y diversas actividades.

El club ya está pensando en la siguiente temporada y hace un llamamiento por si hay jugadores que quieran formar parte de la entidad, para lo cual pueden ponerse en contacto dejando un mensaje en el teléfono de contacto: 629 636 428 (Eduardo Orduna) o en el correo cdjuventud@cdjuventud.com 

Etiquetas