Fútbol

FÚTBOL

España sub-21 quiere hacer vibrar El Alcoraz

Recibe a Noruega este martes a las 18:30 con intención de gustar con su juego y vencer

Los jugadores de España, durante el entrenamiento de este lunes en El Alcoraz.
Los jugadores de España, durante el entrenamiento de este lunes en El Alcoraz.
PABLO SEGURA

La selección española sub-21 recibe este martes a la de Noruega en El Alcoraz (18:30), donde ha entrenado este lunes por la tarde.

Y espera ofrecer una gran fiesta futbolística, con el aliciente de ver jugar a España y de hacerlo con su camiseta a jugadores muy prometedores y, en algunos casos, ya consagrados en el primer nivel competitivo. Son los casos de Bryan Gil, fichado por el Tottenham tras brillar en el Valencia; el canterano del Barcelona Nico, ahora cedido en el Valencia; del barcelonista Balde, de Sergio Gómez,que tras su paso por el Huesca está jugando en el Manchester City o del delantero Abel Ruiz, que está triunfando en Braga, pero se puede decir que de todos los miembros de este equipo.

Es un equipo con jugadores de gran nivel técnico y que han despuntado ya en sus equipos. El seleccionador, Luis de la Fuente, ha destado en la rueda de prensa previa al partido que estos jugadores son "presente y futuro del fútbol español", un grupo con mucha calidad y que ofrece espectáculo y buen fútbol. Además, se toma muy en serio un encuentro contra una Noruega de cuyo poderío de la Fuente avisa.  

Se espera una gran entrada al campo para lo que la Federación Española de Fútbol ha fijado unos precios económicos de las entradas.

Hasta la tarde de este lunes se habían vendido unas 5.500 entradas. Se pueden adquirir a través de la página de la Federación Española de Fútbol por internet con precios que oscilan entre los 8 y los 12 euros, pero con una promoción añadida adicional por la que se pueden obtener dos por el precio de una.

España sub-21 llega en la preparación del Europeo de la categoría que se jugará el próximo verano en Georgia y Rumanía.